Motivo del crecimiento en likes en mi Fanpage

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Os comento que en mi Fanpage, que he abandonado estas vacaciones, resulta que me empezaron a bajar likes.Entendí la falta d publicacion, pero ahora empiezan a crecer otra vez y eso que no me he puesto con el tema.
Cual es el motivo para esto?
Actualmente poco se habla en mi FP pero es significativo el crecimiento de LIkes

Saludos a todos

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
facebook aleatoriamente selecciona paginas y las promociona en su sitio, ademas de agregarlas a una bateria de paginas semejantes a la tuya, asi que la pagina gana fans por "recomendaciones de facebook" puedes ver en las estadisticas inclusive que cantidad de fans recibe tu pagina por este rubro en un tiempo determinado

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Dicen que las paginas si las pones en " Presentador de noticias " con el tiempo FB te las recomienda y sube sola! Nose asi dicen si es verdad nose pero mis paginas las tengo asi y algo sube solo :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] donde se ve este dato?

gracias por la información de la que no era conocedor.

Abres estadisticas de la fanpage, te vas a la segunda pestaña que dice "Likes" y veras algo asi, ahi puedes ver el rango de fecha de las estadisticas, cuantos likes ganas y pierdes diariamente, y de donde provienen esos likes, te dejo el ejemplo de una de mis paginas que esta siendo recomendada
stats.jpg

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Dicen que las paginas si las pones en " Presentador de noticias " con el tiempo FB te las recomienda y sube sola! Nose asi dicen si es verdad nose pero mis paginas las tengo asi y algo sube solo :encouragement:

bueno es una teoria entre los administradores de paginas, el hecho de que cambiando la categoria de las paginas facebook las recomienda, yo lo he probado pero no he encontrado nada consistente, lo que si es que la cantidad de fans afecta las paginas que te recomiendan