Crecimiento inesperado en visualizaciones de videos musicales en YouTube

• Autor Autor osckblz2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

osckblz2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, mirando el analitics me encontre esto en varios de mis videos

es un canal nuevo, tengo 34 videos no mas y el crecimiento muy lento

entonces coincidencialmente para las visualizaciones de ayer se muestra un crecimiento muy alto en varios de mis videos y no se como ecxplicarlo ya que no los he publicitado, ni nada no estoy con network es un canal que no lleva el mes

no son videos virales, son musica en inglés por llamarlo asi, los de mayor crecimiento son contenido propio hay varios con esa caracteristica, no le hecho pucblicidad ni SEO ni addmefast, ni nada, las visitas no son de mi pais sino de fuera

pico2.webp

sera algo casual, sera un error, las vistas volveran como antes, uds que opinan?, es comun que pase esto?

este es el el pico general hay un crecimiento de muy alto porcentaje

Adjuntos

• pico3.webp
    pico3.webp
    15,8 KB · Visitas: 97
Última edición:
alguien posteo tus videos en una web con muchas visitas fijate en la fueente de trafico

Puede ser de videos sugeridos de youtube! Yo tengo uno que lo ven 1000 a 2000 personas diarias siendo sugerido del mismo youtube!:encouragement:

pudiera ser que se publico en alguna web

Pudieron enlazar tus videos en un sitio web con muchos visitantes y de ahí se generó el pico.

Como dicen arriba, pueda que hayan puesto algun video en webs con buenas visitas, puedes intentar buscando en google con el id de tu video youtube.com/watch?v=MlcQw5dFjdQ, de esa forma te muestra si alguna web lo ha insertado

ok gracias por el dato me sale esto Sugerencia de vídeo de YouTube y el componente es de un 80% entonces como es que un video puede ser sugerido asi siempre o solo es por rachas

¿Algún título en especial? Tal vez por tu temática puede haber sido sugerido en otros canales.

q suerte, ahora esperar q se mantenga!

Si esta sugerido sigue actualizando tu canal a diario con buen material, yo lo tuve en sugerido varios meses algunos videos y genera buen dinero, eso quiere decir que en esa temática tu video esta bien considerado por YT. ME ALEGRO MUCHO!

a mi me paso lo mismo anteayer de 500 a 3000 casi me dio un infarto encontrar mas de 2 dolares en ganancias asi que subi como loco videos ayer de la misma tematica yyyyyyy hasta hoy cero visitas 😀

a mi me paso lo mismo anteayer de 500 a 3000 casi me dio un infarto encontrar mas de 2 dolares en ganancias asi que subi como loco videos ayer de la misma tematica yyyyyyy hasta hoy cero visitas 😀

la mejor forma de trabajar con Youtube es subir 3 videos por día a la mañana del lugar de donde vengan tus visitas, así la gente y tus sub se encuentran con tus videos cuando prenden sus PC y celulares, también a la hora qie la gente vuelve del trabajo y el colegio

Atrás