Crecimiento orgánico de mi cuenta: estadísticas y buenas prácticas (Actualización semanal)

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbriones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, el motivo de este tema es mostrar como crece mi cuenta de forma orgánica y para compartir experiencias que nos ayuden a encontrar buenas prácticas y crecer cada día más. Las actualizaciones las haré los lunes editando el post principal, así que la primera actualización será el lunes 19 de noviembre. Cabe mencionar que el crecimiento de la cuenta es totalmente orgánico, solo las publicaciones que hago por día y ya.

Algunos datos de la cuenta:

Fecha de creación: 3 de Agosto del 2,017
Tema: Frases
Otras cuentas asociadas: Facebook, Twitter, página web con Instant Articles
Publicaciones diarias: 7 u 8

Estadísticas al día de hoy 15 de noviembre del 2,018:

IMG_0837.webp

IMG_0838.webp

IMG_0839.webp

Espero sus comentarios y éxitos a todos.

Última edición:
Hola, felicitaciones y gracias por compartir tus estadísticas.. las frases son de alguna temática en especial? las conviertes en imagen o es texto que acompaña alguna imagen relacionada al contenido? Saludos y suerte!

Compañero, como realiza 7 u 8 publicaciones diarias? Ha automatizado las publicaciones? Reposts?

me parece increíble

Hola, felicitaciones y gracias por compartir tus estadísticas.. las frases son de alguna temática en especial? las conviertes en imagen o es texto que acompaña alguna imagen relacionada al contenido? Saludos y suerte!

Pues son textos sobre fondos que yo mismo diseño, temática mayormente femenina. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Compañero, como realiza 7 u 8 publicaciones diarias? Ha automatizado las publicaciones? Reposts?

Las publicaciones son Manuales amigo. Saludos.

- - - Actualizado - - -

me parece increíble

Gracias Diana. Saludos.

Atrás