Duda Credibilida casi a 0

• Autor Autor Canaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno no entiendo muy bien quien me ha quitado toda mi credibilidad hoy por lo menos 40 puntos , solo he comentado en post de reviews y uno intentando echar una mano al compa que le quieren cerrar el blog.

A ver primeramente no se no como se quita el tema de la credibilidad y no me meto en ese tipo de lios pero es que parece como una venganza de alguien, alguien que me pueda aclarar o el que lo hizo si es un hombre que me diga en que he fallado para poder debatirme por lo menos, es que jode mucho ya que ni siquiera posteo, que pasa que para evitar esto no posteo y ya esta.

Joder que estaba casi a 50 señores y lo que hacen sin entrar en discusion si hubo algún problema por lo menos preguntenme y arreglamos como personas

Última edición:
yo tenia 94 ahora tengo 22, algun problema técnico?, han manipulado los números?..

.. alguna explicación señores admin's? XD

Envia un mensaje a sevenmix para que el verifique eso, ademas yo que tu daria clic donde dice "panel de control" y verifico por que te califican mal!

Tranquilos... yo he modificado para que ahora sea más difícil alcanzar más reputación y de igual manera que te quiten menos.

uy ampay ampay... yo hasta ayer creo tenia 116.... pueden ser problemas del foro.. un pequeño error o algo asi ¬¬.

Bueno, no eres el unico Canaro...

ahh bueno saberse, ahora estamos mas tranquilos!

Pues, yo tengo 12 de credibilidad... sinceramente no hago mucho caso de ello, los que han tratado conmigo saben como soy...

OK entiendo eso pero por que quitar lo ganado ??? Bueno si hay que aguantarse se aguante pero pense que fue alguien por fastidiar y estaba hirviendo.
Bueno mal de mucho consuelo de .... juas gracias por aclarar Sevenmix

Y cual es el problema con la credibilidad? no nos van a dar un premio por "tenerla más grande"...

yo tengo 10 nomas, creo que es un problema general

No se ha quitado nada, solo se han realizado unos ajustes, ahora se ocupa tener más días registrado, más puntos para calificar, más mensajes, etc. es una combinación de muchas cuestiones.

Las calificaciones que han recibido en credibilidad siguen intactas.

Buen metodo...
Gracias Sevenmix, Tu siempre piensas en nosotros!

Yo ninca me fijé en la credibilidad de alguien al tratar 😛

... El nuevo algoritmo 7mix 😀. Bueno, si es por mejorar, enhorabuena, aunque creo que debieron haberlo publicado en algún lado para que no se den esta clase de malos entendidos.

Saludos 🙂

Yo ni me había fijado 😛 pero bueno mejor 🙂

Somos todos mentirositos 😀:shot:

Hola recién noto que mi credibilidad se vino al suelo, creo que mucho no afecta pero si uno va a gestar un negocio con un colega que tiene la antigüedad mía ( creo que soy uno de los pioneros) y solo esa credibilidad, Sobre todo si miro a los colegas que entraron en los meses de setiembre y noviembre, si me comparo estoy pintado al oleo.
hoy si veo credibilidad 0 con esta antigüedad yo pensaría dos cosas o es un vago y no publica ni participa o algo no esta bien.
Yo entro todos los días al foro para estar actualizado pero no por eso voy a estar abriendo artículos para ganar credibilidad, lo que si me gusta hacer a diario es darles la bienvenida a los colegas nuevos, para que se sientan que aquí encontrara una buena comunicación a la hora que sea requerida.
Un saludo y éxitos

Última edición:
a mi me bajaron de 74 a 16, que cosas :coffee:

Me quedo tranquilo, en verdad no es algo que me importe la reputación, pero me había llamado la atención que sin recibir nada negativo me haya bajado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás