Credito gratis Telcel a los Mexicanos Gracias a las Elecciones

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros 🙂

Bueno gracias a las elecciones de nuestro pais pues como saben me imagino que para Ganar votos pues hicieron esto.

Lo unico que tienes que hacer es enviar un SMS desde tu celular con la palabra alta luego tu numero de telefono y despues Josefina.

EJ:

alta 6681282512 josefina
Y lo envias al 4435 y es todo 🙂
TU numero
Avisen que tal les funciono que ami me funciono perfecto.

No se si solo sea para telcel pero segun dicen que si.
Aprovechen antes de que se acabe.

Les dejo mi entrada en mi blog para que vean mas claro todo: Enlace eliminado

Última edición:
cuanto saldo regalan?
es seguro esto?
donde lo viste? si es en una pagina oficial, pasa el link

Daaa corrigo mi comentario xD la regue bien gacho jajaja de donde sacaste el truco?

me hago las mismas preguntas que esejoker:neglected:

Segun esta noticia es real
http://www.sinembargo.mx/14-05-2012/233978

Durante el mitin se corrió la voz de que se estaban regalando saldos para teléfonos celulares con solo poner la leyenda “alta”, luego el nombre completo con apellidos, y enviar el mensaje al 4435. Los que siguieron las instrucciones confirmaron que como respuesta recibieron un mensaje en el que se les indicaba que en las próximas 48 horas tendrían cien pesos de tiempo aire.

[FONT='Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]
[/FONT]

Se anuncio por los simpatizantes de Josefina pero solo fue a los primeros 1,000 por cada region, teniendo en cuenta a que horas fue anunciado, no creo que alguien mas alcance saldo xD

Regalan 100, a mexicanos obviamente

Gus xD gran noticia pero la hubieras puesto hace unas horas :topsy_turvy:

No soy simpatizante de Josefina pero como bien dicen: "Regalado hasta los balazos"

Hola compañeros 🙂

Bueno gracias a las elecciones de nuestro pais pues como saben me imagino que para Ganar votos pues hicieron esto.

Lo unico que tienes que hacer es enviar un SMS desde tu celular con la palabra alta luego tu numero de telefono y despues Josefina.

EJ:

alta 6681282512 josefina
Y lo envias al 4435 y es todo 🙂
TU numero
Avisen que tal les funciono que ami me funciono perfecto.

No se si solo sea para telcel pero segun dicen que si.
Aprovechen antes de que se acabe.

Gracias por esto, me ha llegado la notificacion de los 100 Pesos :encouragement:

Me lo dijeron hoy unos amigos de donde vivo... Y pues a todos ellos les llego el credito, yo apenas envie el mensaje hoy y decidi compartirlo 🙂

Son $100 Pesos de saldo.

Pues es una forma en que quiere comprar votos pero estas elecciones de presidente se han vuelto ya una telenovela desde que si peña nieto se peina bien, si josefina es mujer, que si quadri es el candidato ciudadano o que si AMLO anda en metro.
Pues aprovechar estos 100 que al final de cuentas nosotros lo pagamos en impuestos xD

Pues es una forma en que quiere comprar votos pero estas elecciones de presidente se han vuelto ya una telenovela desde que si peña nieto se peina bien, si josefina es mujer, que si quadri es el candidato ciudadano o que si AMLO anda en metro.
Pues aprovechar estos 100 que al final de cuentas nosotros lo pagamos en impuestos xD

a mi ya me dieron como 1000pesos xD
en ir mitings o que vote por "x"
claro que no doy la credencial pero por lo regular solo el PRIPAN por que de AMLO no a llegado soborno xD

Gracias ya me llego los 100 pesos de saldo, y no puedo votar por que soy menor jajajaj

SI FUNCIONA

Gracias ya me llego los 100 pesos de saldo, y no puedo votar por que soy menor jajajaj

SI FUNCIONA
Pues es lo peor que ya sabes las trabas en que estos candidatos nos tienen preparados xD

SI FUNCIONA!!

y yo también soy menor xD

Yo no me vendo por €100... siempre los del PAN PRI queriendo comprar votos con presupuesto que sale de mis impuestos.... yo por eso AMLO2012

Mientras sea gratis se agradece. Igual no voy a votar por ella.

Compartido a todos mis amigos que son MENOS DE EDAD Y NO PUEDEN VOTAR, Gracias de nuevo por que ha funcionado correctamente, arriba QUADRI JAJAJAJJAJAJAJA

Pues a mí me salió que mi regalo de 100 pesos tiempo aire se aplicara en máximo 48 horas previa validación. Ojalá llegue pero no creo =(.

Solo espero que luego no manden demasiada propaganda a nuestros telefonos celulares.

Atrás