Credito gratis Telcel a los Mexicanos Gracias a las Elecciones

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui les dejo una entrada que hice en mi blog 🙂
Enlace eliminado

Y pues la verdad aprovechen hay que sacarle todo el dinero que podamos a los politicos, seguramente esto no sea lo unico que aran antes de que sean las votaciones 😀 voten por el que menos intente comprar su voto 😀 ese sera el indicado 😀

Me llego el mensaje de que me mandaran los 100 en unas horas, ojala llegue 😛7:

gracias me funciono...probare con todos los cels de mi casa q sea telcel hahaha.... igual no votare por ella

Yo lo probe y me llego un mensaje coo el que dicen pero estoy arrepentido de haber mandado el mensaje xD al parecer de lo que e leido o es una estafa de esas paginas de clubes de suscripcion para recibir juegos o si es una promocion de telcel por el dia de las madres. 😕

mande dos veces XD, pero me llegaron igual el mensaje de que máximo en 48 horas estara el saldo, espero no me haya robado el costo del mensaje Gracias! eso espero xD.

No es de extrañar, hay que aprovechar cualquier medio.

Pero que mediocres, hubieran regalado al menos $300.00 para que duren algo, ya que los famosos $100.00 duran muy poco, aunque dice el dicho: "A la gorra no hay quien corra".

Eso es todo Sra Josefina, diferenta como presidenta ¿Si cómo no? ¿o es diferente como presidente, ya ni sé?

Llegué tarde a la reparticiónn.

Gracias de cualquier forma, ya hay de que hablar con la gente jajajajaja

Saludos.

No caen nada mal 100 pesos ya mande el mensaje....

De todas formas no le voy a ningún partido político pero se aprovecha esto jeje, aunque lo mas seguro sera que luego nos invadan de mensajes sms del pan.

Claro 🙂 no hay que rechazar $100, nomas que no hay que caer, quieren que con este regalo cambiemos de opinion sobre por quien votar 🙂

Muchas gracias, me enviaron un mensajes que dentro de 48 Horas me abonarán 100 PESOS 🙂

Tengo Plan xD, y votaré por el Pejelagarto

De los millones que se roban, de los millones que les dan para sus campañas y sólo me tocan 100 míseros pesos???

PD. gracias por el dato, soy 100 pesos menos pobre!!!!

100 pesos cada ciudadano no es nada con lo que robaron ya los del pan igual que los del pri

Como dicen por ahi; Recibe las cosas, PERO a la hora de votar elije al mejor... AMLO 2012

http://youtu.be/F5xRMq0cTXY

Una pregunta, creo que estuve investigando acerca de esto, el día de ayer envíe ese mensaje de ALTA... Sí me llegan a depositar, ahora mi pregunta es ¿Cómo me doy de bajar? Sé supone que damos de alta algún servicio, ¿Cómo lo cancelo? Escuché por ahí que Telcel no conoce eso...