CREE MI PRIMERA WEB CON IA PELICULAS Y SERIES

• Autor Autor karlozprado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buen diseño, pero tiene publicidad excesiva eso espanta al internauta
Esque la publicidad no es de la web si no de los reproductores por eso tenemos app y app para TV la web es solo para los que no quieren usar la app

Para mi que la acabo de navegar es una web buenísima, y super rápida de descargar. Podrías agregar una reseña de cada película, de qué año es y los actores de reparto, pero más a la vista. Porque antes de empezar una peli me gusta ver la reseña a ver si es la peli que quiero ver. Es un proyecto genial te felicito. Con qué IA la hiciste ?
Ya se mejoro ahora reproduce sin tanta publicidad uso chatgt la IA pero iré mejorando más la web 🙂

solo usen chorme uBlock Origin Lite y Pop-up blocker
funciona bien xd
nt la interfaz se ve algo mehh debe ser cosa de php y vi que genera archivos .m4s solo por curiosidad cuanta cpu consume eso? por otro lado carga de 10 supongo que es por el bajo trafico

bueno me arrepiento de lo que dije los animes no funcionan pero las pelis regulares creo que si solo testie 2 pelis asi que no se que tan seguro sera esta idea
Por ahora tengo como 3 mil usuarios diarios repartidos en. Web y app pero ahora estoy trabajando en la web para que no salte mucha publicidad ya se hizo mejoras de que el reproductor no salte publicidad pero manteniendo los demás embed ya que la web es rapea muchas webs

Quedo genial , aunque la publicidad esta algo excesivo