Cree una historia y me gustaria saber la opinión de todos ustedes!!! 🙏

The Writer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Nov 2020
Bien cree una historia y estoy seguro de que falta pulirla muchooo!!! Pero me gustaria si pudieran verla y darme su opinión o consejo...
Les dejo un pequeño resumen y el link de donde la estoy subiendo!!!! GRACIAS ✌

Este diario cuenta la historia de un chico, el cual al morir se da cuenta de que el infierno existe y lamentablemente fue a parar ahi!! Su intento por no perder la cordura en este horrible lugar será solo una de las cosas que tendrá que hacer para intentar poder resistir todo el sufrimiento que le espera...

Florchi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2020
Creo que no hay nadie mejor que @HostLi para opinar sobre tu historia.

Ya que vi, que el siempre esta creando historias super creibles.

HostLi

Baneado
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019

igcmarfull

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2019
Hola, acabo de verlo. Para ser honesto, te sugiero que aprendas a manejar un poco el tema de los ritmos y el tono narrativo.

En cuanto a la estructura en sí de la historia, me surgen algunas preguntas, porque lo que planteas es introducción del personaje y algo de trama, pero no queda muy claro, no hay cliffhangerEl tema creo que tampoco está muy definido.

Algunas preguntas que te puedenser de utilidad:
cual es el Objetivo del personaje?
que pasa si no lo consigue?
tiene arco de transformación el personaje?
hay subtramas?
tienes definidos los giros narrstivos?
Tienes ficha del personaje? (darle dimensión física y psicológica)
En función de la ficha, cómo reacciona tu personaje en situaciones de presión? Se condice con lo que dice tu ficha ?
tienes definido antagonistas?

a que quieres orientarlo? Novela o cine? Para teatro lo veo más complicado.

igcmarfull

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2019
Pd: siendo honesto, no es muy interesante la trama, pero puedes darle profundidad con subtramas temáticas para reforzar el tema/trama principal. Te sugiero que seas más “visual” en el desarrollo literario y que dejes también espacio a subtexto.

Pd 2: para tratar de buscar intensidad dramática, te recomiendo ocupar el modelo del viaje del héroe.
saludos.

The Writer

Curioso
Desde
6 Nov 2020
Pd: siendo honesto, no es muy interesante la trama, pero puedes darle profundidad con subtramas temáticas para reforzar el tema/trama principal. Te sugiero que seas más “visual” en el desarrollo literario y que dejes también espacio a subtexto.

Pd 2: para tratar de buscar intensidad dramática, te recomiendo ocupar el modelo del viaje del héroe.
saludos.
Gracias! Apreció tu observación y consejos en los que tengo que mejorar...
Soy algo novato en esto no es ningún misterio jaja y bueno me ayudan sus consejos...
Vere como implemento lo dicho para mejorar.... ✌

The Writer

Curioso
Desde
6 Nov 2020

saludos.
La idea principal era crear un "diario" el cual cuente todo lo que atravesó el personaje, contándolo como una historia o recuerdo, en la cual ni siquiera alla una linea de diálogo, solo el personaje contando como vivió todo...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí