U
te sugiero que solo cambie las direccion, no ponga la misma y todo ira bien, ten pendiente que la cuenta nuevas no se le puedar muchos movimiento facilmente te resalta una limitacion..
gracias por tomarte el tiempo para comentar, la direccion del domicilio?
a mi hace 4 meses me robaron mi cuenta, como? ni idea, se que fui a abrir y decia que el correo no estaba asociado a ninguna cuenta, llame y paypal se hizo el loco, no me atendio como queria, abri de nueva una cuenta, recien la limitaron porque sobre pase el limite y necesitaba enviar facturas y documentos a los dos dias me la liberaron como si nada
asi es compañero
Me alegro que se te halla solucionado, en la nueva cuenta, pusiste tu misma direccion o otra?
gracias compañero
Me limitaron la cuenta por comprar un curso, ya llame y mande todos los papeles y di todas las explicaciones
Tengo pensado volver a llamar hoy, para reclamar porque ya les envie todo lo que pidieron y aun asi no la desbloquearon, pero bueno, no cuesta nada con intentar, si no tocara crear una nueva, gracias amigos
use la misma direccion porque estoy en brasil y a veces envian notas fiscales por correo
Pero sos de brasil o vivis ahi?
Tengo entendido que si tenes doble nacionalidad o cuentas de banco en distintos paises podes tener muchas
Vi varias personas que tienen una cuenta de paypal en cada pais, ahora de que este prohibido hacerlo eso ya no se, pero hay un youtuber que habla de finanzas y viaja por todo el mundo y dice que tiene en simultaneo mas de 10 cuentas paypal por todo el mundo
si se puede, yo tengo una cuenta española, ya con 3 años con ella, tengo una cuenta Venezolana y una cuenta de brasil, todas con mi nombre, y tengo residencia en brasil, y bueno tengo registro fiscal y puedo tener cuenta paypal, en brasil solo los brasileros o residentes pueden tener cuenta de ese pais, nadie se puede sacar una cuenta falsa
Yo pude con otra tarjeta y mismos datos. Saludos.
Por ejemplo se podria hacer esto: vivo en argentina y soy argentino y tengo mi residencial fiscal tambien aca, tengo entendido que en paraguay por u$s 300 se puede abrir una cuenta en el banco
Podria una vez teniendo esa cuenta crearme una en paypal paraguay
La cuenta del banco para verificarla seria real
Pero la direccion tendria que inventar una?
El celular no habria problema, compraria un chip de ahi
Y el dni seria el mio de argentina, abria problema tambien aca
O como seria la forma mas adecuada, porque veo que tenes mucha experiencia jaja tenes varias cuentas en distintos paises
- - - Actualizado - - -
Gracias por tu comentario, es bueno saberlo, porque es muy necesario paypal
la respuesta es si a todo, si tienes una cuenta de banco de paraguay hazlo, con confianza, que ellos no te van a fastidiar, imaginate mi cuenta de españa esta es con mi pasaporte Venezolano, no con dni y me lo aceptaron, igual que las otras cuentas...
Gracias amigo, es buena información de valor la que acabas de compartir, tambien le va a servir a alguno mas que necesite tener varias cuentas
hay gente que tiene muchos mitos, pero mientras el dinero que llegue sea legal eso no importa, y puedas demostrar de donde viene no hay lio, el asunto es que aqui muchos usan paypal para hacer disputas y ensucian sus cuentas sus ip y tambien las cuentas de otros usuarios a quienes le compran servicio con dinero disputado.
Si puedes, pero tienes que hacer las cosas bien, usar tu nombre real y que el dinero provenga de sitios legitimos. Sino paypal te volverá a limitar.
Creo que es mejor crear una cuenta con datos genéricos y verificarla con papeles fake.
me imagino que todos a los que le han bloqueado cuenta paypal, se han creado otra amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?