Creé una nueva cuenta de PayPal después de ser bloqueado, ¿tendré problemas?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola bro, el tema de cambiar la dirección puede funcionar, pero el tema de fiscalidad puede ser un obstaculo así como las verificaciones, mejo poibar hasta que atiendan las llamadas y los correos, saludos

Hola bro, a que te referis con lo fiscal?

La verificacion la haria con otro banco distinto, en una de esas puede funcionar

Recien hable con ellos y me dijeron que no pueden hacer nada, que ya tomaron la decision de cerrar mi cuenta

Por comprar un curso, todavia no me lo creo jaja

Hola bro, a que te referis con lo fiscal?

La verificacion la haria con otro banco distinto, en una de esas puede funcionar

Recien hable con ellos y me dijeron que no pueden hacer nada, que ya tomaron la decision de cerrar mi cuenta

Por comprar un curso, todavia no me lo creo jaja

Tenias dinero dentro de la cuenta al momento del cierre?

Pero sos de brasil o vivis ahi?

Tengo entendido que si tenes doble nacionalidad o cuentas de banco en distintos paises podes tener muchas

Vi varias personas que tienen una cuenta de paypal en cada pais, ahora de que este prohibido hacerlo eso ya no se, pero hay un youtuber que habla de finanzas y viaja por todo el mundo y dice que tiene en simultaneo mas de 10 cuentas paypal por todo el mundo

No se puede usar la misma cuenta paypal en todo el mundo? dime?

a mi hace 4 meses me robaron mi cuenta, como? ni idea, se que fui a abrir y decia que el correo no estaba asociado a ninguna cuenta, llame y paypal se hizo el loco, no me atendio como queria, abri de nueva una cuenta, recien la limitaron porque sobre pase el limite y necesitaba enviar facturas y documentos a los dos dias me la liberaron como si nada

Amigo a mi me hackearon una el sabado. El lunes llame, eso si me pidieron domicilio exacto, correo exacto. Explique la situacion de como fue el hackeo, luego me pidieron que enviara el documento de identidad y llamara nuevamente dentro de 40 minutos. Asi fue llame me atendio otro operador le comente todo ademas le recalque la direccion a la cual envie el documento, segui los pasos y recupere el acceso, luego me dijeron que tenia que confirmar una tarjeta y si no podia llamar dentro de 48 horas. Hice todo asi, hoy llame y le comente toda la historia a un operador, donde le resalte que no podia confirmar un tarjeta ya que la limitacion no me lo permitia, entonces me realizo unas preguntas de ¿ Como retiraria los fondos ? ¿ De donde provenian ?, respondi todo y al pasar 15 minutos me dijo que mi cuenta habia sido liberada, la verifique y listo.

Recupere la cuenta del hackeo, el dinero y mas de eso me salve de las disputas que me habian echo por el hackeo. Por fin, puedo decir GRACIAS PAYPAL, y a dios.... :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

La mayoría de los que han tenido bloqueos en su cuenta de Paypal se ha vuelto a crear otra y no ha tenido problemas.. Borrando cookies y cambiando ip si es posible. Por lo mismo datos, no he tenido problemas.

y si la limitan como hace para agregar la direcion ??

Si puedes crear otra, pero trata de darle antigüedad, depositarle dinero progresivamente y no montos altos de una vez. Aparte no usar la misma IP y no abrir muchas cuentas al mismo tiempo en la misma red. Si te limitan una vez, quedas en la lista negra de PayPal y te van a tener vigilado esperando cualquier error para volverte a limitar.

uff ya perdí la cuenta.

Atrás