Creé una nueva página de fans en Facebook

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, luego del éxito que estoy teniendo vendiendo menciones en mi página de Facebook que tiene más de 330.000 fans, he decidido crear otra página y tratar de darle un futuro igual. Tratar de llegar a muchos fans.

La página es Enlace eliminado y ya tiene 150 fans, la creé hace 1 hora. Claro, le hice mención en mi página, aunque a esta hora no hay muchas visitas.

Bueno, opinen si les gusta y si quieren miren la ilusión ^^

Me gusta, una lastima por lo de ILUsión, de resto todo bien.

esta buena y ya esta creciendo bastante

Me gusta, una lastima por lo de ILUsión, de resto todo bien.

Eso está apropósito, es porque cuantas más mayúsculas tenga la página mejor influencia da, es complicado, pero bueno. Trataré de posicionarla en Google, jajaja, eso es lo bueno de las páginas y no de los grupos.

que buen truco, obligas a la gente ha hacerse fan, para ver la ilusión...

alguno me podria dar una ayuda para crear una pagina de este estilo y configurarla por favor ?

gracias!

Bueno, luego del éxito que estoy teniendo vendiendo menciones en mi página de Facebook que tiene más de 330.000 fans, he decidido crear otra página y tratar de darle un futuro igual. Tratar de llegar a muchos fans.

La página es Enlace eliminado y ya tiene 150 fans, la creé hace 1 hora. Claro, le hice mención en mi página, aunque a esta hora no hay muchas visitas.

Bueno, opinen si les gusta y si quieren miren la ilusión ^^
Muy buena amigo, saludos.

Interesante, buena temática.

Me gusta amigo

Atrás