¿Creeis o no en Dios?

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Sí, creo es Dios, y confieso que Jesús es el Señor. Además, creo que Dios lo levantó entre los muertos, es decir lo resucitó.
Digamos que todo esto de creer o no creer no solo se basa en Fe, sino que también puede incluir o no: vivencias personales, testimonios, textos, historia etc.
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
Sí, creo es Dios, y confieso que Jesús es el Señor. Además, creo que Dios lo levantó entre los muertos, es decir lo resucitó.
Digamos que todo esto de creer o no creer no solo se basa en Fe, sino que también puede incluir o no: vivencias personales, testimonios, textos, historia etc.

Entonces yisus era un zombie?

Si eso es cierto entonces puede haber algún día un apocalipsis zombie de verdad.... ahora tengo miedo :eek:
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Entonces yisus era un zombie?

Si eso es cierto entonces puede haber algún día un apocalipsis zombie de verdad.... ahora tengo miedo :eek:

Esta es una prueba irrefutable de que Jesús si existió. Porque este sacerdote resucitó a una persona en vivo jajajajajajajajjajajajajaja

 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El sentido sería este:

Somos seres espirituales muy superiores y en realidad la muerte no existe para nosotros, somos eternos.

Entonces como experiencia decidimos venir a la vida y experimentar el dolor, el sufrimiento y la muerte, lo que nos sirve para adquirir más sabiduría y nuestra constante evolución como seres superiores.
Para que temerle a la muerte... si te da cáncer o te enfermas ni busques remedio...
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
¿Por qué crees en Dios? No creo.

¿Por qué no? La religión se ha vuelto algo cuestión de política desde el papá hasta el sacerdote de donde vivo.


¿Cual es tu punto de vista?
Si no hay dinero no hacen nada. Cuando se supone que deberían tener vocación para servir a Dios. Violaciones, abusos sexuales, pecados y mucho más, los que se supone deben poner el ejemplo son los que corrompen las escrituras de la Biblia.


¿Que piensan de las iglesias?
Lo veo como un partido político el cual solo busca beneficio para los que lo integran, viven en el lujo, no trabajan, roban dinero disfrazado de "diesmo" y muchas otras cosas más. PIENSO QUE SE HA PERDIDO EL BUEN PROPOSITO QUE EN ALGÚN MOMENTO TUVO.
 

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
Si creo, con respecto a las iglesias, no se necesita ir a la iglesia para ser buena persona y conectarse con Dios, basta con ser buena persona y si quieres seguir alguna religión pues ve la que se adecue a tus necesidades religiosas, es mi punto de vista
 

Neto8978

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2015
Mensajes
610
Yo también era agnóstico. Generalmente las personas agnósticas tienen muchas preguntas y dudas. ¿Si Dios existe por que no acaba con el sufrimiento?¿Si Dios existe por que no hace aquello y lo otro?¿Si Dios existe por que no nos ayuda?. Ademas esta el tema de la ciencia y los últimos descubrimientos de antiguas civilizaciones que crean aun más dudas. Solo te puedo decir, no trates de entender a Dios con la mente, sino con el corazón. Dios existe y siempre esta ahí para ti, sin embargo mucha gente no escucha esa voz hasta que se encuentra en una situación muy difícil, hablo de una enfermedad terminal o la muerte de un ser querido, etc. Esta bien tener preguntas y dudas, encuentra tus respuestas pero sin fe en Dios el camino se vuelve muy difícil.

Saludos!!
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Entonces yisus era un zombie?

Si eso es cierto entonces puede haber algún día un apocalipsis zombie de verdad.... ahora tengo miedo :eek:

Digamos que no eres gracioso. El compañero trató de hacer un pregunta para tener respuestas con criterios.
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
No entiendo... el compañero ha dicho que yisus murió y resucitó... ¿eso no es un zombie?
Por un lado, lo estas diciendo de una forma peyorativa. Por otro lado, no sabés comparar un tema de fe, religión o como quieras llamarlo (donde hay resurreción) con la ficción (en la cual se trata de cadaveres animados) que es otra cosa muy distinta.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
El tema se desvió a partir de la segunda pagina del post, claramente ninguna de las dos partes quedara satisfecha si no lanza una ofensa implícita hacia el otro bando...

En mi caso si creo en Dios, no esta mal creer en algo que te inspira confianza independientemente si fue una cultura inventada.
La biblia es un super libro que te ayuda mucho como persona y lo digo por experiencia propia...
 

MARCOPOLO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
433
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo si creo mucho en Dios,la iglesia en lo personal somos todos los cristianos.
 

superola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
43
Si creo en Dios, sin embargo estoy en desacuerdo con muchas religiones. ¿Por que? Simplemente porque veo que mas que llevar el mensaje de dios buscan dinero. Creo que Dios esta en cada uno de nosotros y no necesita dinero ni que nos limitemos de ciertas cosas para creen en el.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba