Creemos una Elite en Facebook para promover nuestros sitios

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde hace un par de días atras he estado pensando en diferentes métodos para utilizar mi fan page. Y logra así sacarle el jugo (ponerlas a trabajar para mi).

Es por esa razón que hoy quiero proponerles crear una elite de dueños de fan page de Facebook.

¿En que consiste?
La idea de la elite seria crear una comunidad dueños de fan page. En la cual todos pongamos nuestros fan page a disposición de otros. Para que a través de las mismas se puedan promocionar blogs, productos, o servicio. Esto de lunes a viernes. Con lo cual todos estiramos ganando trafico extra y posibles compradores.

¿Cuantas publicaciones diarias serian?
Para cuidar a los fans. Las publicaciones diarias serian como máximo dos (claro, esto dependiendo de cuantos seamos). Por lo cual si somos varios dueños y entre todos juntamos mas de 1 millón de fans.

Entonces, podrías publicar los días lunes el post del usuario A y B. Los dias martes el post C y D. Y así sucesivamente.

Con lo cual abría un día en el que todos tendríamos derecho a publicar nuestro artículo, producto o blog. A 1 millón de personas en Facebook.

¿Que contenido esta permitido?
El contenido permitido en la elite; sera solomente enlaces que vaya de acuerdo con las políticas de Adsense.

¿Que necesito para formar parte?
Para formar parte en la elite. Los requisitos son los siguientes:
  • Poseer un fan page mayor de 10 mil seguidores.
  • Se usuario Alpha o mayor.

¿Cual es el método para compartir mi enlace?
Al formar parte de la elite. Deberá enviar un MP el día que tienes el derecho de tu publicación. Así todos estaremos sobre aviso. Y podremos proceder a publicar tu enlace.

Notas:
Dudas y comentarios por favor dejarlos aquí. Interesado en formar parte de la elite por favor enviar MP con direcciones de sus fan pages, seguidas por el día en el que les gustaría que su publicación apareciera.

Fan Pages.
Aquí iré ingresando los que este interesados. Por el momento yo voy con 32 fans.

Usuario - fans - Dia de publicación
Yo - 32,000 - Jueves.

Total de fans: 32,000.

A pesar de que es buena idea, le veo algunos desperfectos...

Cuales?

Yo por ejemplo cuento con 505 000 fans, hay un usuario, ssthormess, que cuenta con 3 millones de usuarios en español.. Si por ejemplo entrasemos en la elite nosotros 3 (él, vos y yo), serian casi 3 600 000 fans, y publicariamos dos articulos por dia cada uno, haciendo que cada uno reciba 2 menciones semanales (6 dias de la semana)...

Ahora ahora, todo correcto, cual es el problema? vos solo aportando 35 000 fans estarias recibiendo menciones de 3 millones de fans, y en cambio ssthormess, aportando 3 millones de fans, solo recibiria 550 000 que son los mios y los tuyos...

Habria que solucionar la cantidad o prioridad de los mensajes enviados en el proyecto, pero luego de eso, es buena idea.

Coincido con Caymans, el algoritmo para que todo fuese equitativo sería complicado.

Tampoco sería fácil la administración, hootsuite no funciona bien del todo y estar pendiente de publicar cosas de los demás a ciertas horas exige mucha disponibilidad.

Por lo demás, si se acuerda un método interesante y que no requiera mucho tiempo, me gusta la idea.

creo q la solución a los distintos números, es crear una tabla, es decir, el que tiene mas de 50 mil, obtiene tantas menciones, el que tiene mas de un millón, tantas menciones mas

Gracias por tu comentario Caymans.

Fijate que evalué esa situación. Considero es que el beneficio vendrá mientras mas personas se involucren.

Aunque estoy de acuerdo contigo que es injusto que alguien que tiene 3 millones. Reciba la misma cantidad de publicaciones que alguien que solo tiene 30 mil.

Bueno, creo que seria de probar y ver como nos va. Y a corto plazo ver si para todos es redituable.

Sino abría que buscar un punto de equilibrio.

creo q la solución a los distintos números, es crear una tabla, es decir, el que tiene mas de 50 mil, obtiene tantas menciones, el que tiene mas de un millón, tantas menciones mas

Se podría crear una tabla. Pero pienso que el llevar un control de eso podría ser un tanto complicado.

Y si no fuere así. Entonces, muchos de nosotros estaríamos publicando muchas menciones diarias para poder cubrir la cuota.

La soluciones es simple, dividan a los dueños de fanpages por categoria segun el numero de fans

PDT: Yo tengo una con 26 mil fans por si alguien tiene una del mismo tamaño 🙂

buneo suerte si logran hacerlo ya que yo no cuento con tantos fans como ustedes. y me parece que algunos quieren tener beneficios de otros. ya que no tienen la misma cantida de usuarios. Es como que yo tuviera 500 y ustedes 3millones y me permitan publicanle un post a los 3millones de fans. :s

Atrás