Creen en este tipo de publicidades? (Supuesto método para ganar estatura)

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlightPilot

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he topado con esta pagina web donde te prometen aumentar centímetros después de tu edad de crecimiento, Ganar Estatura? | El Programa #1 para Crecer De Estatura según veo el autor de esto tiene buen poder de convencimiento y me gustaría saber que piensan de esto, si es cierto o fake. Lo pregunto por que mi novia me ha mandado ese enlace y es un poco baja de estatura y esta alucinada con el tema.

Pd: dudo un poco de ese método, desde que tengo entendido después de cierta edad los huesos se calcifican y baja la producción de hormonas. mas bien para engañar personas. Que opinan?

Última edición:
Eso no existe, la única forma es inyectarse hormonas o que tengas buena genética

Este tipo de publicidad me recuerda a la homeopatía. Realmente sostienen sus teorías pero no tiene sentido. Una vez alcanzada la edad adulta, y en especial los 21 años, no hay forma de crecer. Todo es genética y hormonas, debemos comenzar a aceptarnos y por mucho que duela afrontar cada uno nuestras condiciones físicas. Ante todo somos personas y debemos ser respetadas, somos hermosos y hermosas.

Atrás