¿Creen en lo paranormal?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Hace unos instantes leí este hilo en el foro http://forobeta.com/fuera-de-tema/510830-puerta-de-habitaciom-se-abrio-sola-new-post.html, y la verdad que hay mucha gente escéptica con este tema, pues no muchos han vivido situaciones de este tipo u otros creen solo en energías buenas y no en las malas.

En fin no sé si ya exista un tema sobre esto pero, ¿creen en lo paranormal?, si es asi ¿qué es lo más extraño que te ha sucedido? :s

Totalmente compañero.

Claro que si existe, no me ha ocurrido nada pero si a personas muy cercanas.

Si 😱:encouragement:

Los eventos paranormales o extranormales existen, de lo contrario no se hablaría de ellos. Lo que se duda que exista son los "entes" a los que se atribuyen dichos hechos, y eso ya, está en la opinión de cada cual, no hay verdad absoluta, ni nadie la tiene.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Depende como se defina "paranormal" en nuestra mente humana finita y en nuestros tan pocos 10000 años de civilización somos mas pequeños que un grano de arena en una playa. Las cosas que no se ven son mucho mas complejas , mas poderosas y existen. Soy muy exceptico a esos temas, pero lo que si puedo decir que hay entidades invisibles en nuestro espaci tiempo. Obviamente estos seres tienen mayor desarrollo y comprenden mejor las cosas que no se vea. En conclusión lo "paranormal" si existe, depende del punto de vista que lo veas :ghost::ghost:

yo creo en lo subnormal. En argentina tenemos un presidente asi

Totalmente..hay muchos casos reales muy terribles que pasaron..:devilish: 😛7:

Yo si creo hay cosas tan inexplicables que suceden en el mundo que te dejan con la duda, hace poco que murió mi abuelita recuerdo que me contaba como veía a su esposo que fallecido y venia a saludarla, ademas de otros sucesos que ella me contaba de ver a familiares muertos. El paso entre la vida y la muerte es todo un misterio, pero entre los tres familiares que han muerto en mi familia coinciden en que antes de morir ven cosas muy extrañas, ángeles, acumulación de personas y vivencias particulares.

Yo si creo hay cosas tan inexplicables que suceden en el mundo que te dejan con la duda, hace poco que murió mi abuelita recuerdo que me contaba como veía a su esposo que fallecido y venia a saludarla, ademas de otros sucesos que ella me contaba de ver a familiares muertos. El paso entre la vida y la muerte es todo un misterio, pero entre los tres familiares que han muerto en mi familia coinciden en que antes de morir ven cosas muy extrañas, ángeles, acumulación de personas y vivencias particulares.

No hay nada extraño entre la vida y la muerte 😱 simplemente se deja de existir.

En lo que dices, sobre familiares que han muerto, que ven cosas antes de morir, dependiendo de la casa de muerte, pueden tener alucinaciones.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

No hay nada extraño entre la vida y la muerte 😱 simplemente se deja de existir.

En lo que dices, sobre familiares que han muerto, que ven cosas antes de morir, dependiendo de la casa de muerte, pueden tener alucinaciones.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Interesante argumento, pero me queda la duda en que los tres tuviesen experiencias similares en lugares distintos y en momentos diferentes, serán alucinaciones??? .... Solo lo sabremos cuando nos toque el turno.

Atrás