Creen que blogger sea totalmente ilimitado?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Creen ustedes que blogger sea totalmente ilimitado si se hace lo siguiente:

Publicar 1k, 10k, 100k entradas al día? (Sin imagenes para respetar los 15 GB, que seria un limite para ellos)

Recibir muchos correos desde su default de formulario de contacto? (Formulario de contacto simple de blogger)

Estoy pensando montar varias webs donde seguro tendre muchas visitas, pero no son las visitas si no los ataques que se reciben cuando empiezas a crecer.

• Alguien ha intentado topar blogger?
  • Los han obligado a migrar? (Sin violar sus reglas claro)

Siempre me ha gustado esto de blogger, pasa el tiempo y ahi esta... :lentes:

Última edición:
Blogger aguanta lo que le echen... y no te preocupes por tema de visitas y sobrecargars de servidores, bloger va saltando de ip por eso nunca se cae, (o casi nunca) en referencia al tema de las imágenes, es cierto que tiene limite de almacenamiento, pero solo te cuenta en el espacio las imágenes a partir de un cierto tamaño. yo las subo con el largo mayor a 1024 creo que era y tengo solo 2 gb ocupados y te hablo que tengo el blog desde el 2011 y subo 10 imágenes o mas casi todos los dias 😀. Blogger en este sentido no tiene rival

Si amigo, comparto lo mismo. No tiene rival.

Pero seria que haga las pruebas, ya que busco algo que al menos soporte para mostrar un texto para siempre. :guiño:

Si amigo, comparto lo mismo. No tiene rival.

Pero seria que haga las pruebas, ya que busco algo que al menos soporte para mostrar un texto para siempre. :guiño:

¿A que te refieres con que muestre un texto para siempre? Tengo articulos publicados desde el 2011... y siguen online...

nada es totalmente ilimitado, pero blogger hace difícil encontrar ese punto...

Coincido con Mocho en ese punto, simplemente has que tu sitio brille y veras como todo será exitoso.

No, te limite muchas funciones importantes

Bueno también si mal no recuerdo cuando se crea x cantidad de entrada en un día salta la captcha bueno una vez me paso pero hace rato que no uso blogger, también he visto a personas que los banean por que envían muchos trafico y si consideran que es spam chau blog, también hay otras alternativas como tumbrl :sonrisaabierta:

Nada es infinito, tienes en mi opinión mejores opciones si buscas eso.

Una vez que llega a los 50 post publicados al día le salta captcha.

Mi primer blog del 2007 sigue online, y es primer lugar en su key
y no le he movido nada hace ya 8 años.

Yo tengo mas de 200 post con imagenes y nunca he tenido problemas de almacenamiento. Blogger es genial en ese aspecto.

- - - Actualizado - - -

YO TENGO MAS DE 200 POST CON IMAGENES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS DE ALMACENAMIENTO. BLOGGER ES GENIAL EN ESE ASPECTO.

Yo tengo muchas imagenes en blogger y no he tenido problemas, claro yo las optimizo también.

La única limitación que le conozco es de unos 200 blogs por cuenta que me comento un colega que estaba registrando blogspots expirados.

blogspot es la mejor opcion si tienes problemas con los hosting tradicionales :V

un blogspot es mas rapido y ssl gratis como a google le gusta

yo tuve un blog con picos de 3000 visitas simultaneas y como si nada. tengo blogs que generan 3 dolares al mes, esos blog no los podría tener si tuviera que pagar hosting y dominio. algo es algo.

- - - Actualizado - - -

pd: tuve blogs en blogger que me daban mas de 100 dolares por día. Que buenos tiempos:babeando:

Última edición:
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION], saludos.

Obviamente, todo tiene un limite.

Pero Blogger, tranquilamente, puede tener miles de entradas, y miles de visitas. Tiene servidores gigantes.

Mientras públiques de forma lógica, y no andes violando terminos, vos fumá.

Saludos.

Blogger es prácticamente infinito en todos los aspectos. A diferencia de wp, end odne tienes que pagar por cada mega que utilizas