Creen que comprando trafico mi sitio nuevo pueda mejorar la posición en Google?

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
compra reseñas y backlinks de calidad en ves de trafico, ya que muchos de los que te venden trafico,
es trafico de bots y no de usuarios reales, con las reseñas te aseguras que las personas que entran a tu
sitio son personas que realmente hicieron click y entraron.

saludos. 😉

La compra de tráfico no afecta al posicionamiento orgánico, son dos cosas totalmente paralelas.

Como bien te dijeron, lo mejor para el SEO es comprar reseñas y backlinks.

También vi el perfil de enlaces de tu dominio en Open Site Explorer y veo que tienes muy pocos enlaces entrantes hacia tu dominio, genera enlaces al menos de directorios web y directorios de artículos para empezar.

Saludos!

Una pagina sin contenido (para mi una imagen no es contenido :encouragement🙂 es muchoo mas dificil hacerle SEO, en concreto tu necesitas SEO externo backlinks... y eso va a tomar tiempo.

Es una gran desventaja montar una web sin contenido, pero no dudo q seran muy con todo respeto "ociosos" pa no meter contenido, .. en fin suerte :encouragement:

Pero entonces, la pregunta principal es si el trafico ayuda a posicionarse, en este caso ¿la respuesta es "NO"?

Me refiero a trafico real, no de bots, los motores de busqueda no dan mas relevancia a una web si recibe mas visitas, asi sea comprando el trafico? (trafico real, no de bots)

En si, creo que esa es la duda, aunque me queda claro que es mejor comprar backlinks y reseñas, que es lo que eh hecho, pero aun asi me queda la duda sobre el trafico.

Saludos 😀

Depende... En google no pero en bing si de todas formas la gente que usa bing es muy poca yo mejor me centraría en enlaces y reseñas

Yo si digo que el trafico si ayuda a posicionarse, porque google lo va considerando relevante, porque lo visitan personas reales y más si son visitas recurrenetes. Pero, en medio de alta competencia no lo vas a notar.

Buena idea con los carteles, la experiencia me dice que una buena web se posiciona con el tiempo, ademas de las palabras clave.

Suerte

Lo mejor es invertir en enlaces y reseñas, ya que con eso ganaras autoridad ante Google, y subiras posiciones en las busquedas, por lo que tendras visitas organicas por un buen tiempo sin necesidad de comprar visitas a toda ocasion.

Comprar trafico no va a mejorar tus posiciones, y es mas probable que te bannen de adsense si los usuarios hacen clics, peor si son bots, google localiza todo lo impuro.

Yo anteriormente conseguia trafico a un sitio, y este se posiciono mejor, pero creia que era coincidencia, ahora que leo el tema mi pregunta es:

¿el trafico ayuda a posicionar mejor una web?

Saludos

El trafico no es un factor en el SEO, es decir, no por tener X visitas te vas a posicionar mejor. Las posiciones se logran optimizando el contenido, usando negritas, consiguiendo backlinks, etc. Las visitas naturales son siempre las mejores, ya que es gente interesada en el contenido, no como visitantes que llegan desde popus o otras formas y lo unico que hacen es aumentar nuestra tasa de rebote. Sin contar claro, que los visitantes que llegan desde buscadores son los que tienen el mas alto indice de interacción con los anuncios.

Última edición:
No creo que debas invertir, ya que será dificil recuperarlos aunque te funcione. Si te animas podrías hacerlo pero como dije gastarías sin recuperar, al menos que te sientas con suerte.

Atrás