¿El script de Me gusta de Facebook afecta el rendimiento de Adsense?

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mi pregunta viene a que considerando que mis usuarios pasan mas de 2 paginas en general en mis sitios, y ademas de que tengo arriba de 10k de visitas diarias mezcladas en los peores dias. Si colocara el script me gusta de facebook para que al dar click en cualquir lugar, den en el me gusta, esto bajaria el CTR de adsense?.

A lo que me refiero es que si quisieran clickear un banner por ejemplo, esto les impediria el click ?

hacktomhkm

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2013
por lo que yo se usandolo no impide los clicks a enlaces solo en espacios "sin link" :)

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Para nada, yo lo tuve puesto en 2 sitios, me funcionaba bien las primeras semanas, el problema que tuve fue que lo empezó a detectar los antivirus y bloqueaban a mi sitio. Pero en adsense no te estorba en nada.:)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Adsense no pero como dicen te bloqueará el ESET SMART, el Kasperky y todos lo que dan protección de internet,
Menos visitas = -Ganancias, saludos. :encouragement:
PDT: Cuando me dí cuenta que lo detectaba como virus lo quité inmediatamente,y pensandolo bien es una clase de virus porque quiere hacer algo sin que tu lo permitas. :confused:

Desde
21 Feb 2012
Adsense no pero como dicen te bloqueará el ESET SMART, el Kasperky y todos lo que dan protección de internet,
Menos visitas = -Ganancias, saludos. :encouragement:
PDT: Cuando me dí cuenta que lo detectaba como virus lo quité inmediatamente,y pensandolo bien es una clase de virus porque quiere hacer algo sin que tu lo permitas. :confused:

ahh entonces dificilmente un script de like pasara desapercibido? o ninguno?

Última edición:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
WOW , menos mal que no lo use, no sabia esto de los virus! Gracias

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Yo no recomiendo los Auto LIKEs, lo use una vez y quede muy arrepentido.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
es que el trafico de ese script es irrelevante... cpc bajo...

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Desde el momento que lo instalas cualquier solución antivirus o internet security lo detecta como amenaza y bloquea tu sitio web. Eso si, hay un par dando vueltas que están bien camuflados, no me acuerdo la url, pero mientras yo había instalado uno de estos scripts detectables por tu antivirus, en otro sitio el script funcionaba pero de manera diferente, se veia el cambio en el puntero al pasar por un espacio blanco en el sitio y no funcionaba muy bien, pero era indetectable, por lo que seria cuestion de hacer algun par de fixeos de ese script para que ande, en resumen, se puede tener uno indetectable por un antivirus y no afecta el rendimiento de adsense.

P.D. Después busco en el historial haber si lo encuentro el site.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Yo me remito a contar las experiencias que lei aqui todos a la larga terminan detectando js-facebook/spam (antivirus) tarde o temprano lo detectan, y cuanto a los clics el autolike tengo entendido que anula ciertas funciones en sitios, ej formularios de contacto. Ya que no funciona con los links si no cuando dan clic en cualquier parte del sitio en blanco, o sea para generar el clic en me gusta tienes que crear un link, tienes que pones un link falso en color azul con algo llamativo que despierte tener curiosidad por el visitante a dar clic alli ej: ¨Mira el video de estas chicas alocadas¨ :p jejeje si no no funciona, ahora que pasaria si adsense detecta algo extraño no enviarian un mail haciendo reclamos?