Creen que esto puede beneficiar al posicionamiento?

vzet82 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
390
Hola a todos!

Vengo a exponerles una duda que tengo para que me deis vuestras opiniones al respecto.

Os adjunto una imagen de cómo se mostraría actualmente una de las entradas en la página principal de uno de mis blogs para explicaros más fácilmente:

motrardescripcion.jpg


Como veis, debajo del título y a la derecha de la imagen aparecen dos párrafos diferenciados. El primero es la descripción de la entrada que aparecería en las meta y el segundo son los primeros Xs caracteres de la entrada.

Lo que quiero preguntar es sobre el primer párrafo en el que he decidido insertar la descripción que escribo al crear el artículo gracias al plugin All in One Seo.

¿Creeis que eso puede traer beneficios respecto a la indexación y por tanto al posicionamiento? ¿ pensáis que realmente no aportará nada nuevo? Cualquier cosa que penséis sobre el tema me interesa al igual que lo que opinéis sobre si trae beneficios o no en cuanto a la experiencia del usuario en el blog.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
 

dtodo

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
811
Hola me parece buena la idea, pero creo que te dará mayores resultados se utilizas negritas <strong> en ese párrafo o sobre las palabras claves.....

Saludos....
 

vzet82

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
390
Si, puede ser.... tendría que trabajar un poco también en la forma de presentarlo. Tanto con negritas como dándole un poco más de forma de cara al diseño.

Gracias por la respuesta! sigo escuchando!
 

NeriAispuro

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
Yo particularmente creo que la descripción tiene que ser justamente una descripción y no un extracto del post, pero he visto muchos sitios con muchas visitas que usan all in one con esa opción, asi que tal vez sirva.
Saludos.
 

dbx17

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
616
En realidad creo puede ser buena idea, sin embargo, yo realizaría dos diferentes. En caso, de que el contenido de tu descripción no se tome en el snippet puede ser que se tome lo que estas agregando en el primer párrafo.
 

vzet82

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
390
En realidad creo puede ser buena idea, sin embargo, yo realizaría dos diferentes. En caso, de que el contenido de tu descripción no se tome en el snippet puede ser que se tome lo que estas agregando en el primer párrafo.

No termino de entender lo que quieres decir... Te refieres a que si no se pudiera mostrar descripción se mostrara el primer párrafo del artículo y que si sí que se puede mostrar la descripción (porque la he insertado personalmente al crear el artículo) mostrar solo la descripción? es decir, no mostrar las dos cosas?

Eso es lo que he interpretado, pero dime si te refieres a eso o no.

Gracias por la respuesta también!
 

garlock

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
2.740
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En realidad la descripcion sirve para incitar al usuario a entrar en tu pagina cuando ve tu pagina en los resultados.

Asi que piensa como un usuario y seguro tendras mas visitas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba