¿Creen que fue el ladrón del primer paquete?

• Autor Autor JRKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta el paquete esta asegurado Amazon te reintegra el dinero o lo pierdes tu? Pienso que se dio cuenta que lo estaban grabando por que no tiene ni que tocar el paquete con el pie.
El paquete puede que si me lo vuelvan a enviar el paquete tiene fecha de que llegaría hoy a las 7pm, contacte a amazon pero hasta que no se cumpla el plazo fijado en la pagina no me pueden dar una solución es como una fecha base que ponen por si se retrasa el envió no te llegué luego de la fecha que te dicen, es decir si dicen que llegará el 10 puede llegar antes o el mismo 10 y no te están fallado en su envió " express", esperaré hasta las 7pm volveré a contactar a amazon y veré que respuestas me dan y actualizaré acá para ver que paso, si pierdo esos 90$ o no jajaja.

Claro parce un motopirueta

Hmmmm ese especimen parece un motopirueta. Hay que caerle a palo a ese colega...

Y como encabrona eso que te cojan la caja jajaja. Yo lo volvería hacer hasta pillarlo
por q los moto piruetas son iguales?

Efectivamente, cumple con las condiciones, sobre todo por la skin podes darte cuenta-