Creen que guarras.com valdria 60,000 euros

• Autor Autor mrcruzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrcruzer

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creen que la famosa pagina guarras.com
valdra 60,000 euros
valdra la pena ?

esa página de andar por las 200 mil visitas diarias..aca hay un usuario que tiene una con 400 mil..quizás el precio es exagerado porque si trabajas una web xxx un año podrías comenzar a ganar unos mil euros al mes y tendrías esos 60 mil en 5 años y una web que te daría ingresos de por vida..y todo eso por unos 150 dólares

Vale Eso y mucho mas.
Mas alla de sus ingresos tiene otros factores que aumentan su valor.
Si tuviera la guita en mano, ya mismo la compro sin pestañar.:encouragement:

El dominio es del 1998, yo creo que lo que vale mas que la web es el dominio! y puede valer mucho mas segun lo que quieran pagar

No soy de la gente que arriesga en inversiones de internet, primero por que no me sobra y segundo no controlo mucho el tema de compra y venta de sitios, vamos no sabría explotarlo... pero por la gente que conozco que se mueve en el mundillo si que podrían sacarle provecho... sabes si esta en venta esa web? conoces al propietario? me gustaría hablar con el, igual y saco una comisión o algo por que si esta en venta seguro me llevo algo 🙂
Manda un MP si sabes por fa :encouragement:

Es un dominio un poco guarro, pero muy bueno. Seguramente se le pueda dar una salida excelente y generar buenos ingresos. Vale eso y más.

segun semrush vale E Traffic price $54,618
y Traffic
81,806 ni a palo vale eso

Yo lo compraría, mas teniendo estos valores.
8oHZugJ.png

Estoy seguro que trabajándolo bien podrías triplicar el precio del dominio en 1 año (sin contar lo que ganes durante esos 12 meses), ademas es un dominio de 1998, eso lo ve google y ayuda mucho, ademas que tiene una muy fuerte keyword en su nombre.

Yo los pagaría sin dudarlo.

Yo lo compraría, mas teniendo estos valores.
8oHZugJ.png

Estoy seguro que trabajándolo bien podrías triplicar el precio del dominio en 1 año (sin contar lo que ganes durante esos 12 meses), ademas es un dominio de 1998, eso lo ve google y ayuda mucho, ademas que tiene una muy fuerte keyword en su nombre.

Yo los pagaría sin dudarlo.

Yo una vez estaba apunto de comprar un dominio caducado con esas características, pero luego llegaron los buitres a comprarlo y querer revenderlo :sorrow:

Yo una vez estaba apunto de comprar un dominio caducado con esas características, pero luego llegaron los buitres a comprarlo y querer revenderlo :sorrow:
Suele pasar... hay empresas que se pasan 24 horas al día buscando este tipo de dominios para hacer sus ''chanchullos'' luego.

Atrás