¿Creen que las redes sociales afectan las relaciones de pareja?

• Autor Autor martinpereztovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martinpereztovar

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber su opinión sobre este tema. Me parece que cuando se tiene pareja, se adquiere como una especie de compromiso, parecido al de la responsabilidad social que uno al escribir en un medio, pero esta vez es con una persona, la pareja, y entonces conviene hacer y no hacer ciertas cosas por medio de las redes sociales, como una forma de respetar y mantener la tranquilidad en la relación. Por ejemplo, escribir ciertos mensajes, o publicar cierto tipo de fotos, puede que no resulte muy sano ¿Tiene que ver con el nivel de confianza que exista, con la etapa de la relación en la que nos encontremos? ¿O estoy hablando tonterías?

Creo que es el nivel de confianza que exista ya que las relaciones deberían de basarse en eso y no en lo que ven :ambivalence:

para mi las redes sociales te joden la vida privada pero para los negocios pueden ayudarte mucho

jajajaja, en serio si crean problema, mi pareja ptm quiere que ponga su foto en mi face.. es el colmo ni que a la gente de una red social le deba de interesar la vida privada de otros..

Estoy de acuerdo contigo, jaja.

- - - Actualizado - - -

Jajaja ves? Nos han hecho mucho daño las redes en las relaciones interpersonales.

Existen personas que le prestan mucha atencion a cuestiones que se hacen en las redes sociales como por ejemplo a un simple "Like" , cosa que a veces te trae demaciadas peleas con tu pareja por una parte es malo por otra bueno como dice el amigo para los negocios te da mucha publicidad! Saludos

Claro que si. Facebook ha sido la razón de muchos rompimientos, además que la comunicación se torna castrante y aburrida.

Mas que nada confianza y respeto, no es como llevarme bien con amigas a andar queriendo ligar, si en mi caso fuera que mi forma de ser es asi, que al buscar amigas parezca que quiero ligar pues mientras no este posteando fotos dandole besos en mejilla o siendole infiel a mi novia, no deberia de haber problema, es tambien como se lo tome ella.

O ese es mi pensamiento.

PD: Llevo 8 meses sin novia xD

Curiosos, por qué vienen con preguntas tan pendejas???

No, en serio?

Lo peor es que no entendí nada de su rollo.

Las redes sociales solo son herramientas, si la gente es estúpida lo será con o sin redes sociales de por medio