¿Creen que para el 2019 el nuevo requisito para monetizar sea 10.000 suscriptores?

• Autor Autor repsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

repsi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me puse a pensar esto y honestamente creo que gradualmente irán subiendo el requisito.

Empezó con 10.000 reproducciones, ahora son 1.000 subs + 4.000 horas, ¿luego sera 10.000 subs y 40.000 horas?

Me encantaría saber su opinión!

Es probable que si

muy probablemente si, imaginate tambien el gasto que implica pacar a todos los parther, además de que muchos inician el proyecto y luego dejan tirado.. en fin.. creo que deberian de ser un poco más duros,

Pues 4000 horas ya equivale a que en 1 año todos los dias tengas 11 horas de reproducion.
40000 equivale a 111 horas por dia de reproduccion.
y ese seria el fin de los que empiezan con la idea de ser youtubers y de esto tener un ingreso.

probablemente sigan subiendo

no creo que sea tan drastico el cambio, porque sino no tendrían mas contenido basura, que es del cual se alimenta la mayoría de los visitantes, lo de calidad sirve claro pero a largo plazo, en ese caso youtube solo seria puro contenido de calidad y pocas visitas.

Quizas sea solo una estrategia para que se salgan de youtube los canales pequeños y así en 2019 vuelva como antes. :greedy_dollars:

No lo dudaría, si los anunciantes se siguen poniendo en ese plan probablemente suceda 😕😕

Yo creo que si aumentara.. como van las cosas:ambivalence:

eso equivale a una subida considerable de las ganacias a los canales que lo superen, mejores contenidos y un mejor reparto del dinero, por tanto nada de relajarse después de llegar a las 4.000 visitas y 1000 suscriptores (por si acaso).

Lo bueno de los tiempos de cambio es que los ajenos a ese nicho igual podemos meter la cabeza :greedy_dollars:

Vengo del futuro y en Youtube se pondran peor las cosas, pedira mas subs, mas reproducciones, mas horas y habra tematicas que no se podran ni monetizar 😉

La pregunta es si no habrá un competidor potente que destrone a YouTube y acoja a los despreciados de YT.

Que suban los suscriptores no me importan, pero que suban las horas de vistas eso si afecta mucho

las empresas que pagan publicidad a Youtube no quieres que sus anuncios aparezcan en canales poco populares, ahí reside todo el lío, y mientras siga creciendo la cantidad de canales pequeños, es de esperarse que sigan creciendo las medidas.

A menos que Google implemente algo así como paquetes para las empresas, donde debas pagar más para canales con más tráfico y así, aunque es algo que requerirá un poco más de trabajo.

Es muy probable que sigan poniéndose cada vez más estrictos, hasta que llegará el día en que nadie se molestará en crear contenido para Youtube...será entonces cuando YT se convierta en un club selecto apto solo para unos pocos!