Creen que poner musica metal de fondo aleja a los espectadores?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso, creen que poner de fondo musica metal bajada de la biblioteca de audio de youtube para videos de videojuegos aleja o espanta al espectador de youtube a seguir viendo un video determinado? :encouragement:

Los videojuegos ya tiene su propia música y sonidos de ambiente, para que agregar más Música?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Espanta definitivamente (Y eso que a mi me gusta esa música). Mucha gente (La mayoria) no les gusta el metal, igual supongo que depende que pongas...

Tienen razon compañero, si el juego ya tiene musico (que por lo general es epica) no le veo necesidad de ponerle mas. Donde si funcionaria es en los videos de tutoriales :encouragement:

Pues checa el canal del RINCON DE GIORGIO, el de fondo pone rolas metaleras y esta siendo un fenomeno en youtube. deberias darle un vistazo.

<A mi me alejaria....

Hace una prueba... quizás vos te funcione o no

Giorgio tiene un estilo propio y la musica apuntala al personaje que quiere vender... el tema sos vos que es lo que queres vender o mostrar.

pues depende,generalmente los juegos tienen su propia musica,ahora si pones ambas a sonar se escucha asqueroso, y si a la vez hablas ni se diga,pero ya es cosa de cada quien y de como se edite

:devilish: Metal Is Life !!!! | Muchos Canales Usan Metal Para Animaciones , Pero depende del contenido de tu canal

A un volumen adecuado, cualquier música es buena. Se trata de crear ambiente, no hacer una sala de música.

Un Saludo.

definitivamente no por ejemplo ve el canal de makina zonammorpg siempre pone rock y a mi me gusta

Tienen razon compañero, si el juego ya tiene musico (que por lo general es epica) no le veo necesidad de ponerle mas. Donde si funcionaria es en los videos de tutoriales :encouragement:

no es videos de gamplays o videojuegos es de tops en las cuales utilizo imagenes moviendose no utilizo ninguna musica del videojuegos por que no es gamplay

- - - Actualizado - - -

lo que pasa es que no es gamplay, es un tops de videojuegos en el que solo utilizo imagenes moviendose y de fondo solo una musica metal bajada de la biblioteca de audio de youtube, no uso mi voz, en mi canal suleo usar mi voz de ven en cuando, pero en este caso no.

Atrás