Creen que pueda vender mi cuenta de overwatch

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
hola tengo una consulta y quiero saber si pusiese vender mi cuenta de overwatch osea el juego con todo y cuenta ya que no la uso mucho no mi pc es lo bastante decente para correr los gráficos en una calidad que no sea tan pixelada por asi decirlo. :welcoming:

Aqui en la pagina oficial cuesta 60 usd https://playoverwatch.com/es-es/buy/ obviamente sera mas barato si yo lo vendo.

que dicen creen que podria hacerlo?

[video=youtube_share;chAlAV_tZ6M]https://youtu.be/chAlAV_tZ6M[/video]

¿Cuanto quieres por ella? En cualquier caso si puedes venderla, aunque no esperes ni la mitad del precio del juego.

De que puedas, supongo que si, de que sea legal, lo dudo:

G. Todas las Cuentas. No olvide que las Cuentas pertenecen a Blizzard y el uso de las mismas redundará en beneficio de Blizzard. Blizzard no contempla el traspaso de Cuentas. El usuario no podrá comprar, vender, regalar o comercializar ninguna Cuenta, así como tampoco ofrecerse a comprar, vender, regalar o comercializar Cuenta alguna, siendo todo intento infructuoso y pudiendo derivar en la confiscación de la Cuenta;

ix. Traspasos: Queda prohibido vender, sublicenciar, alquilar, arrendar, otorgar una garantía real o cualquier otra modalidad de traspaso de la copia del/de los Juego/s o sus derechos con respecto a estos a un tercero de una forma que no esté contemplada explícitamente en el presente documento.

Saludos.

a mi tambien me gustaria venderlo =(

Yo creo te ira bien si logras venderlo a unos 20 dolares.
Y esperar que a la persona que lo compre no le den ban por actividad inusual o algo asi.

Si la puedes vender

para venderla necesitas entregar tambien el correo electronico original. y a la mitad creo de lo que vale cuando esta en "oferta".