¿Creen que se dara el referendo revocatorio en venezuela?

• Autor Autor kowalth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kowalth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi como dice el titulo del tema. Ustedes creen que con las trabas que esta poniendo el gobierno Venezolano podra funcionar un referendo. En mi opinion personal pienso que alguna excusa encontraran para no hacerlo.

Se de o no lo que tenemos que tener claro es que va a pasar mucho tiempo para que el país se recupere de esta enorme crisis ademas de la mentalidad de la sociedad Venezolana que compran algo en 10.000 BsF y quieren venderlo en 15.000 BsF (Ejemplo). Es ahí donde los que tienen mas que claro eso optan por irse del país en busca de mejoría.

Ademas al igual que TODOS los sucios POLITICOS solo buscan poder ofreciendo cosas y cuando llegan al poder solo se llenan sus bolsillos y le sueltan al pueblo solo los billetes que se les caen de los bolsillos.

Me gustaría dejar en claro mi neutralidad en el tema político ante cualquier arenoso que le duela lo que se lee.

Aveces quiero abrir un pequeño testamento hablando sobre mi opinión personal que pienso sobre la educación, y el vivir día a día en esta tierra.. :s

Revocatorio? no man olvidate de eso... Maduro terminara su mandato y ya nadie NADIE lo sacara de ahí..

En lo personal pienso que el revocatorio no va, Maduro terminara su periodo presidencial en la fecha estipulada, lo digo por las siguientes razones:

-No hay oposición seria (Parecen complices del regimen en realidad)
-Las gran mayoría de los venezolanos no somos agresivos para exigirlo atravez de protestas masivas y...
-La mayoría de los "poderes" y "tribunales de justicia" están en poder del ilegitimo.

Es lamentable lo que esta pasando nuestro país, pero hay que seguir adelante y no parar de luchar por un mejor futuro para Venezuela.

Bastante buenas sus opiniones. Concuerdo con ellas.

Seria super excelente hacerlo, ya es tiempo de un cambio, hace un par de días redacte un articulo para una web hablando sobre los problemas que enfrentan los emprendedores en Venezuela.

Los jóvenes emprendedores y jóvenes profesionales prácticamente se ven obligados a no ejercer sus profesiones por falta de empleos y apoyo por parte del gobierno, en Venezuela existen millones de personas con talentos que lastimosamente son talentos que no se explotan por el egoísmo del gobierno que solo busca enriquecerse así mismo.

Por otro lado es lamentable ver como el gobierno mal gasta el dinero en tonterias... en vez de gastar dinero en aviones inutiles porque no mejor crear empresar que generen empleos? como por ejemplo una empresa de reciclaje.

Aparte de eso debemos cambiar la mentalidad de solo consumir y producir de verdad... en otros paises aceptan celulares en buen estado como parte de pago y mas unos cuantos dolares se puede adquirir otro... aqui en Venezuela se consumen por millones y a precios demenciales y nada de reciclar

Espero que se de ese cambio que muchos esperan y que las mentalidades tambien cambien

Atrás