¿Creen que tener blogs es adictivo?

• Autor Autor scherezada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scherezada

Gamma
Redactor
Estaba pensando que esto de los blogs cada vez se me vuelve mas adictivo. Comencé con ellos hace unos 13 años aunque no me los tomé en serio ni empecé a monetizar sino hasta hace unos dos años.

Hoy en día tengo un blog en pleno funcionamiento que al fin está generando una buena cantidad al mes y ahora que veo que sí se puede lograr y que he aprendido mucho en el camino, entonces quiero mas y mas.

En los últimos meses he comprado al menos unos 6 dominios que quiero poner a valer y voy poco a poco desarrollando todos.

Digo que es adictivo porque a pesar de tener muchos proyectos en espera, siempre estoy pensando en ideas nuevas y dominios que valgan la pena. Siento adrenalina cuando se me ocurre una buena idea para una web y montarla es de mis partes favoritas.

¿Y ustedes? Imagino que no soy la única porque veo gente aqui que tienen un par de blogs pero otros que tiene 300 o más lo que es impresionante.

¿Se sienten adictos a tener mas y mas blogs?

Yo me volvi adicto a tener mas blogs y ganar mas con adsense, pero por otra parte me gusta hacer blogs y actualizar pero mas que nada me gusta las ganancias que dan los blogs, se podria decir que soy adicto a ganar dinero :fatigue:

Estaba pensando que esto de los blogs cada vez se me vuelve mas adictivo. Comencé con ellos hace unos 13 años aunque no me los tomé en serio ni empecé a monetizar sino hasta hace unos dos años.

¿Hace 13 años existían los blogs?

Yo me volvi adicto a tener mas blogs y ganar mas con adsense, pero por otra parte me gusta hacer blogs y actualizar pero mas que nada me gusta las ganancias que dan los blogs, se podria decir que soy adicto a ganar dinero :fatigue:

Pero podrías ganar dinero de otra manera. A todos nos encanta el dinero, pero escogimos los blogs para hacerlo.

Imagino que la idea de crear mas y mas es porque es mejor tener 50 blogs que generen 10$ al mes que tener dos que generen 50$ al mes.

Mas blogs = mas dinero

Si, creo que si se combina lo que te gusta mas el dinero la adiccion se vuelve perfecta 😛8:

Todo lo que nos aporta satisfacción se puede convertir en algo adictivo. En mi caso comparto esa sensación de tener ideas para nuevos proyectos y pensar en organizarlos... de hecho se me está ocurriendo una nueva: comosuperarlaadiccionacrearblogs.com

Voy a registrar el dominio, no se muevan :welcoming:

Efectivamente, la adicción comienza a darse con el dinero 😛

A mi me encanta la sensación de crear nuevos blogs y poder ayudar a las demás personas con lo que escribo, la satisfacción que da el decir que eres bloggero y vives de esto (a mi nadie me cree).

Exacto es una adicción, yo de poco a poco he logrado tener actualmente más de 20 blogs, aunque la mitad es la genera algo de dinero.

¿Hace 13 años existían los blogs?

Bueno, el termino apareció en el 97 y para el 99 yo ya me habia enterado. Tenía como 16 años y eran una cosa muy distinta. El primero que recuerdo que tuve fue en Blogger y todavía en latinoamerica no se conocían nada. Todo lo que leía era estrictamente en ingles.

Todo lo que nos aporta satisfacción se puede convertir en algo adictivo. En mi caso comparto esa sensación de tener ideas para nuevos proyectos y pensar en organizarlos... de hecho se me está ocurriendo una nueva: comosuperarlaadiccionacrearblogs.com

Voy a registrar el dominio, no se muevan :welcoming:

Jajajajajajajajajaja que bueno!!!!

A mi me encanta la sensación de crear nuevos blogs y poder ayudar a las demás personas con lo que escribo, la satisfacción que da el decir que eres bloggero y vives de esto (a mi nadie me cree).

Te entiendo. Conocidos mios se han burlado de mi porque no soy abogado o medico o ekis. La realidad es que gano mas que ellos con sus super titulos.

Última edición:
Efectivamente, también creo que cuando relacionamos nuestro blog con adsense o con algún otro sistema publicitario que nos permita ganar dinero, nos volvemos adictos a eso.

coincido el dinero es adicción al menos todos iniciamos con uno cuando vemos como sacarle jugo $$$ y más jugo piensas en otros proyectos para ganar más $$$ y más cuando ya tienes como financiarlos ;-) soy Adicto ;-)

Te entiendo. Conocidos mios se han burlado de mi porque no soy abogado o medico o ekis. La realidad es que gano mas que ellos con sus super titulos.

No es más bueno quien tiene más conocimientos y se conforma con ellos, es más bueno quien de esos conocimientos les saca provecho 100%, ese es tu caso!

Bueno, el termino apareció en el 97 y para el 99 yo ya me habia enterado. Tenía como 16 años y eran una cosa muy distinta. El primero que recuerdo que tuve fue en Blogger y todavía en latinoamerica no se conocían nada. Todo lo que leía era estrictamente en ingles.

Con tus anecdotas se nota que eres una blogger de corazon, yo comense con un blog de blogger y hasta ahora me dedico a ofrecer soporte sobre la seguridad de los mismos :witless: mayormente los blogs que visito diariamente estan en blogger solo hay uno que esta en wordpress y trata sobre seguridad informática.

a mi me pasa lo mismo pero lo que me falta es dinero:ambivalence:. me volveria loco comprando dominios, webs, fanpages, twitters, de todo un pocoo! :welcoming:

Lo adictivo es ganar dinero. Los blogs son solo un medio para alcanzar un fin.

No es más bueno quien tiene más conocimientos y se conforma con ellos, es más bueno quien de esos conocimientos les saca provecho 100%, ese es tu caso!

Bueno, yo soy Ingeniero en Computación, pero la diferencia es que no tengo mentalidad de empleado, como le llamo yo: de esa gente que prefiere tener un trabajo estable que hacer sus propios negocios.

Yo respeto que escojan este estilo de vida y realmente no interesa lo que piensen porque ajá, me va bien, eso es todo lo debería importar. :love_heart:

- - - Actualizado - - -

Con tus anecdotas se nota que eres una blogger de corazon, yo comense con un blog de blogger y hasta ahora me dedico a ofrecer soporte sobre la seguridad de los mismos :witless: mayormente los blogs que visito diariamente estan en blogger solo hay uno que esta en wordpress y trata sobre seguridad informática.

Sí, me gusta muchísimo, aunque se me vuelve tedioso con temas que no me agradan.

- - - Actualizado - - -

a mi me pasa lo mismo pero lo que me falta es dinero:ambivalence:. me volveria loco comprando dominios, webs, fanpages, twitters, de todo un pocoo! :welcoming:

Pues a reunir. Anota las ideas que se te ocurran e invierte cuando puedas.

- - - Actualizado - - -

Lo adictivo es ganar dinero. Los blogs son solo un medio para alcanzar un fin.

Es verdad, pero ¿por qué decidiste ganar dinero con este medio?

yo creo que es muyy adictivo y no solo por el dinero, a mi en particular me genera mas placer el tenerlos y verlos crecer que el dinero en si

Atrás