S
scherezada
Gamma
Redactor
Estaba pensando que esto de los blogs cada vez se me vuelve mas adictivo. Comencé con ellos hace unos 13 años aunque no me los tomé en serio ni empecé a monetizar sino hasta hace unos dos años.
Yo me volvi adicto a tener mas blogs y ganar mas con adsense, pero por otra parte me gusta hacer blogs y actualizar pero mas que nada me gusta las ganancias que dan los blogs, se podria decir que soy adicto a ganar dinero :fatigue:
Yo me volvi adicto a tener mas blogs y ganar mas con adsense, pero por otra parte me gusta hacer blogs y actualizar pero mas que nada me gusta las ganancias que dan los blogs, se podria decir que soy adicto a ganar dinero :fatigue:
¿Hace 13 años existían los blogs?
Todo lo que nos aporta satisfacción se puede convertir en algo adictivo. En mi caso comparto esa sensación de tener ideas para nuevos proyectos y pensar en organizarlos... de hecho se me está ocurriendo una nueva: comosuperarlaadiccionacrearblogs.com
Voy a registrar el dominio, no se muevan :welcoming:
A mi me encanta la sensación de crear nuevos blogs y poder ayudar a las demás personas con lo que escribo, la satisfacción que da el decir que eres bloggero y vives de esto (a mi nadie me cree).
Te entiendo. Conocidos mios se han burlado de mi porque no soy abogado o medico o ekis. La realidad es que gano mas que ellos con sus super titulos.
Bueno, el termino apareció en el 97 y para el 99 yo ya me habia enterado. Tenía como 16 años y eran una cosa muy distinta. El primero que recuerdo que tuve fue en Blogger y todavía en latinoamerica no se conocían nada. Todo lo que leía era estrictamente en ingles.
No es más bueno quien tiene más conocimientos y se conforma con ellos, es más bueno quien de esos conocimientos les saca provecho 100%, ese es tu caso!
Con tus anecdotas se nota que eres una blogger de corazon, yo comense con un blog de blogger y hasta ahora me dedico a ofrecer soporte sobre la seguridad de los mismos :witless: mayormente los blogs que visito diariamente estan en blogger solo hay uno que esta en wordpress y trata sobre seguridad informática.
a mi me pasa lo mismo pero lo que me falta es dinero:ambivalence:. me volveria loco comprando dominios, webs, fanpages, twitters, de todo un pocoo! :welcoming:
Lo adictivo es ganar dinero. Los blogs son solo un medio para alcanzar un fin.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?