¿Creen que tengo buen contenido en mi Blog?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace tiempo presente el blog, pero no volví a escribir hasta hace unos días, y bueno quiero ser algo original no siempre ofrecer lo mismo, pero como no cuento con comentarios, me gustaría saber alguna opinión de ustedes.

No tengo que hacer

Lo que yo opino es que tu sitio no tiene un tema especifico, en mi blog guatezona.com cuando inicié usando blogger (blogspot) al inicio solía meterle todo lo interesante que encontraba, desde juegos, programas y nunca lo que debí que es cosas sobre Guatemala.

Ahora ya mi sitio es de los más visitados de mi país por sus contenidos de solo una temática..

Así que lo que te recomiendo es que como se refiere a "nada que hacer" pongás cosas como juegos en especificos pero no solo tus favoritos.

Imaginate un sitio que se llame "diversión total" y solo tengás cosas de Star Wars..

No se si esta bien mi critica o si lo estoy haciendo de más, sino corrijanme:tee:

que bueno que el nombre de mi dominio se ajusta perfectamente a mi tematica en general a internet ,,

En lo personal no tengo problemas con el contenido, pero a mi me cansa mucho la vista el fondo negro con letras blancas...

Un saludo 😀

En lo personal no tengo problemas con el contenido, pero a mi me cansa mucho la vista el fondo negro con letras blancas...

Un saludo 😀

Lo que yo opino es que tu sitio no tiene un tema especifico, en mi blog guatezona.com cuando inicié usando blogger (blogspot) al inicio solía meterle todo lo interesante que encontraba, desde juegos, programas y nunca lo que debí que es cosas sobre Guatemala.

Ahora ya mi sitio es de los más visitados de mi país por sus contenidos de solo una temática..

Así que lo que te recomiendo es que como se refiere a "nada que hacer" pongás cosas como juegos en especificos pero no solo tus favoritos.

Imaginate un sitio que se llame "diversión total" y solo tengás cosas de Star Wars..

No se si esta bien mi critica o si lo estoy haciendo de más, sino corrijanme:tee:

Bueno lo de la temática pues así lo eh querido hacer, no es que yo quiera poner muchos juegos, solo lo que quiero hacer es como dice el nombre si no tengo que hacer poner algo que a lo mejor me entretenga, y por eso pongo juegos curiosos y relajantes y también noticias que tal vez les pueda gustar.

"Si quieres que te lean, pon texto de letras oscuras sobre un fondo claro"

Atrás