No sé si los fantasmas existan o no, lo que si sé es que hace como 17 años, un día me estaba bañando y la puerta del baño estaba cerrada, en lo que me puse shampoo y cerré los ojos la luz se apago, y lo digo porque el interruptor se movió no es que se haya ido la luz, después de eso me empezaron a pasar muchas cosas en esa casa (en Oaxaca, México), una noche que estaba solo sonó una de las puertas que estaban junto a mi cuarto y dije, debe ser el viento, en seguida se abrió una llave de agua y yo ya andaba con miedito jaja, me quede quieto en mi cama y la llave de agua se escucho que se abrió más, ya después de eso se escucho como se cerro y se escucho ruido en otra puerta (Era imposible entrar, las tres puertas estaban cerradas por dentro).
Algo más es que siempre sufría de parálisis del sueño en ese lugar (solo en esa casa), digo parálisis del sueño porque siempre me pasaba después de despertarme y a excepción de 2 veces, siempre en la madrugada. Esas 2 excepciones a las que me refiero, pasaron de día, un día que ya estaba claro me desperté y no me pude mover y dije, otra vez me esta pasando esto, así que me volví a dormir, más tarde, cuando el sol ya estaba más fuerte y entraba por una de mis ventanas, me desperté, no me quise mover ni hacer fuerza así que me quede en la misma posición unos 5 minutos, después intente levantarme, cuando lo hice y ya casi estaba sentado sobre la cama sentí algo sobre mi pecho que hacia presión y me empujaba contra la cama y desde ese momento deje de tener fuerza así como en la parálisis del sueño, esta vez si intente moverme hasta que mis piernas salieron de la cama y pude pararme, en seguida dejo de pasar. Le comente todo a mi primo y no me creía, el vivía ahí al lado (rentábamos, eramos estudiantes), él no me creyó pero le comento a la dueña de la casa, en el lugar había una casa que era de la dueña y unos cuartos que rentaba, la dueña le comento a mi primo que a su hijo también le apagaban la luz o se la prendían.
No soy mucho de creer en fantasmas ni cosas sobrenaturales pero eso fue lo que me paso. Posteriormente investigue y me dijeron que en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca (México) es común que pasen cosas así.