¿Crees en fantasmas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues como a [MENTION=110655]kharel[/MENTION] sé que le gustan algunos de mis temas fuera de la temática informática e internetera, y teniendo en cuenta que últimamente mi módem se apaga solo y que según los técnicos de la empresa eso es "imposible físicamente" he llegado a la terrible conclusión de que quizás sea un fantasma que viene en las noches y lo apaga... No sé...

Entonces me surge una duda, a pesar de que muchos/as usuarios/as del foro somos adictos a las nuevas tecnologías ¿creemos en fantasmas?

En fin ¿crees en fantasmas?

Y si no crees en fantasmas ¿cómo explicas qué mi módem se apaga solo si técnicamente dicen que es imposible????

Fallo en el módem :encouragement:

No sé, si existieran los fantasmas diría que, ¿por qué se entretienen toqueteando las cosas modernas? ¿Luces, móviles? ¿Se han sacado la carrera de tecnología o qué?

ramonjosegn yo si creo en espiritus(fantasmas), asi como esta el mal tambien el bien, a mi muchas veces me han pasado cosas sobrenaturales, por las cosas que me han pasado y se me a erizado la piel, si creo en eso.

De pronto es el espíritu de alguien que se dedicó a eso en otra vida [MENTION=111341]Someone[/MENTION] - (¿será¡?)

Yo no creo en nada de eso [MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] - sólo que me da una rabia que no me dejen dormir...

De pronto es el espíritu de alguien que se dedicó a eso en otra vida Someone - (¿será¡?)

Yo no creo en nada de eso Johao Hernandez - sólo que me da una rabia que no me dejen dormir...

-
yo he llegado a creer que existe eso por experiencias que me han pasado y no hay respuesta en cosas sobrenaturales, por eso ahora si creo en esas cosas :s

-
yo he llegado a creer que existe eso por experiencias que me han pasado y no hay respuesta en cosas sobrenaturales, por eso ahora si creo en esas cosas :s

En Galicia hay un dicho que dice "eu non creo que en bruxas, pero habeilas hailas" (yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay...)

Vaya, un tema "interesante"... Típico del ser humano, cuando ignora o no entiende algo, se inventa a seres sobrenaturales absurdos.

Yo también creo en fantasmas, unicornios, elefantes que vuelan, en Dioses bíblicos, vírgenes y demás cuentos de hadas. 😛8:😛8:😛8::devilish::devilish::devilish:

Se te paga el módem puede ser varias cosas

- Desperfecto del equipo.
- Tiene alguna configuración que se apaga por las noche.
- Se te va la luz por las noches.
- El equipo se calienta y es por eso que se apaga.
- Tu andas se sonambulo por las noches y ni cuenta te das.
- Los fantasmas

No sé si los fantasmas existan o no, lo que si sé es que hace como 17 años, un día me estaba bañando y la puerta del baño estaba cerrada, en lo que me puse shampoo y cerré los ojos la luz se apago, y lo digo porque el interruptor se movió no es que se haya ido la luz, después de eso me empezaron a pasar muchas cosas en esa casa (en Oaxaca, México), una noche que estaba solo sonó una de las puertas que estaban junto a mi cuarto y dije, debe ser el viento, en seguida se abrió una llave de agua y yo ya andaba con miedito jaja, me quede quieto en mi cama y la llave de agua se escucho que se abrió más, ya después de eso se escucho como se cerro y se escucho ruido en otra puerta (Era imposible entrar, las tres puertas estaban cerradas por dentro).

Algo más es que siempre sufría de parálisis del sueño en ese lugar (solo en esa casa), digo parálisis del sueño porque siempre me pasaba después de despertarme y a excepción de 2 veces, siempre en la madrugada. Esas 2 excepciones a las que me refiero, pasaron de día, un día que ya estaba claro me desperté y no me pude mover y dije, otra vez me esta pasando esto, así que me volví a dormir, más tarde, cuando el sol ya estaba más fuerte y entraba por una de mis ventanas, me desperté, no me quise mover ni hacer fuerza así que me quede en la misma posición unos 5 minutos, después intente levantarme, cuando lo hice y ya casi estaba sentado sobre la cama sentí algo sobre mi pecho que hacia presión y me empujaba contra la cama y desde ese momento deje de tener fuerza así como en la parálisis del sueño, esta vez si intente moverme hasta que mis piernas salieron de la cama y pude pararme, en seguida dejo de pasar. Le comente todo a mi primo y no me creía, el vivía ahí al lado (rentábamos, eramos estudiantes), él no me creyó pero le comento a la dueña de la casa, en el lugar había una casa que era de la dueña y unos cuartos que rentaba, la dueña le comento a mi primo que a su hijo también le apagaban la luz o se la prendían.

No soy mucho de creer en fantasmas ni cosas sobrenaturales pero eso fue lo que me paso. Posteriormente investigue y me dijeron que en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca (México) es común que pasen cosas así.

Última edición:
el alma,fantasma,espirito o como quieras llamarlo , somos todos , el cuerpo solo es el caparazón que aloja a nuestro verdadero ser.

en cuanto a lo de tu modem ami también se me apaga y es porque no atora el botón y se suspende a si mismo, pide que te lo cambien.

le tengo terror de vivir o dormir sola por imaginacion falsa, es decir, mi sordera severa provoca la imaginacion que se siente las movidas o unas fantasmas, una vez, me quede aca sola en toda la noche (mi mom estaba en la playa), no podia dormir pq tenia imaginacion, lloré mucho, al dia siguiente volvio mi mom y me consolo mucho...aun no puedo vivir sola :sorrow:

muchas veces, en la oscuridad, mis ojos se ven verdes por falta de sonidos y audifono.

Se me hace un tema interesante pero realmente no creo en fantasmas ni en demonios, sin embargo hay gente que tiene mas experiencias paranormales y quizás sea solo un error en tu modem o simple sugestión, pero solamente tu sabes.

Así que si tu piensas que puede ser algo diferente puede ser muy posible, pero tampoco le des mucha importancia como dice un conocido que tiene experiencias de este tipo " Hay que tenerle mas miedo a un vivo que aun muerto", lo que podrías hacer es abrir el modem e investigar si hay alguna falla.

no se como leo este podt esta cambiando de canal y vi algo de terror y ahora me puse a leer algunos comentarios. creo que no dormire

fantasmas, espíritus, demonios, entes... hay muchas historias que nos hablan de su existencia, pero que difícilmente creeremos si no nos llega a pasar algún evento "sobrenatural" o "difícilmente explicable por la lógica", en mi opinión, así como los animales tienen un rango de visión limitado y no perciben ciertas cosas a su alrededor, nosotros también nos limitamos a la capacidad de nuestros cinco sentidos, así que es factible la existencia de "espíritus" a nuestro alrededor.

la verdad no

A mi me han pasado mu has c

Yo creo que muchos no creiamos en esto hasta haber tenido alguna experiencia sobre natural que no podamos explicar, en mi caso nunca he descartado nada, algunas cosas que consideraria paranormales en primera instancia trataria de buscarles un explicación simple, pero he tenido unas 3 experiencias que nunca sabré que lo causo.

La más reciente tendrá como 4 meses, en mi escritorio de todos los días, estaba totalmente vació a excepción de un libro y una laptop, el libro estaba bastante lejos del borde, practicamente al centro como a unos 5 CM de la laptop. Estaba trabajando en una app cuando de repente el libro se movió rápidamente hasta que se calló por el borde ( estaba como a 50 CM del borde), como cuando arrojas algo y por la fuerza que lleva este se sigue moviendo, lo curioso es que el libro estaba ahi desde hace 1 dia, pesaba como 4 kilos y no habia nada como para decir que lo empujo por accidente.

Realmente no me asusté (estaba como a unos 40 cm del libro) pero si quedé desconcertado un poco, lo levantté y lo volví a poner donde estaba y no se ha vuelto a mover. El libro no era sobre temas religiosos o espirituales, de hecho era uno para aprender a programar en Java. Lol

Personalmente no le doy importancia al tema y no se si existan o no pero una vez cuando estudiaba en la secundaria después de una clase nos quedábamos unos seis estudiantes a hacer el aseo y después nos quedábamos otro rato para llegar mas tarde a la próxima clase, el caso es que estábamos sentados en una esquina del salón y después de un rato en la esquina contraria se escucho como que alzaron un mesabanco y lo dejaron caer contra otro, fue un ruido muy fuerte y fue todo muy extraño por que no había nadie en esa zona, entonces nos levantamos rápido y a correr todos fuera, lo mas chistoso es que al querer salir todos a la vez nos atoramos queriendo abrir la puerta jaja, nadie nos creyó pero quedo como algo extraño, ya después al volver a ese salón lo hacíamos con miedito y una sensación extraña, en esa escuela había varias historias de maestros y estudiantes que se aparecían y una silueta de una mujer blanca que flotaba, fuera de lo que nos paso nunca mas vi nada.

Todo esta en la mente, mientras tu le de mas poder a tus miedos estos de dominaran tu mente.

Todo el mundo habla de fantasma esto, fantasma aquello... pero... alguno vio el fantasma de un perro o gato?