¿Crees en la brujera? o los amarres de amor PERU

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Perú el pago a la tierra es una tradición desde la época de los incas. Esta tradición principalmente se hace en las zona alto andinas del Perú (Sierra) Puno, Juliaca, Cusco, Abancay, etc. casi toda la zona sur del Perú parte sierra.

Estas costumbres o tradiciones lo han trasladado a varias ciudades de la costa del Perú haciéndonos creer que si no haces el pago a la tierra te puede ir mal. Ellos según la zona hacen una especie de ritual o ceremonia donde ofrecen diferentes ofrendas a la tierra con el fin de obtener bendiciones o por agradecimiento.

Las ofrendas va desde lo mas normal a lo mas loco por decirlo así, hay casos donde puedes vez que sacrifican animales puede ser una llama, alpaca, aves de corral, ovejas, etc. Pero hay casos donde dicen que han ofrecido como ofrenda niñas virgenes de 15 años, hay un caso en una ciudad de Perú que salio en un reportaje hace años, la señora del reportaje era una señora pobre que después de muchos años se convirtió en millonaria (la señora ya falleció hace unos años atrás) esta señora si la verías andaba como una indigente, cualquiera que no la conociera y la vería pensarían que es una mujer pobre. Pero era millonaria tenía grifos, edificios, era dueña de varios negocios, tiendas que las alquilaba.

Según la historia se cree que esta señora dio como sacrificio a su esposo, es algo que no esta comprobado, pero esas son las historias que se tejen en la zona sur del Perú.

Sea cierto o no esa gente tiene esas creencias, yo e ido a algunos locales a comer comida serrana y siempre veo que los paisanos (asi les decimos en Perú a los serranos) botan la cerveza al piso antes de tomar el primer sorbo o vaso. Para ellos la creencia es de que siempre tienen que agradecer a la Mama Pacha (la tierra)

Lee esto:

Me has hecho recordar este caso, el pobre hombre se emborracho y se despertó enterrado en un ataud, el hombre piensa que le habían utilizado para hacer una ofrenda a la Pachamama

Me has hecho recordar este caso, el pobre hombre se emborracho y se despertó enterrado en un ataud, el hombre piensa que le habían utilizado para hacer una ofrenda a la Pachamama

Cuando se hacen obras grandes como carreteras puentes, desde tiempos antiguos se suele sacrificar humanos en las bases de la construcciones para que el proyecto sea prospero, funcione.

Mi primo es ingeniero civil aquí en Perú, trabaja para una empresa china que tiene grandes contratos con el estado y le comente el tema de los sacrificios y efectivamente me dijo que en algunas oportunidades lo hacen con animales, ovejas, llamas etc.

Cuando se hacen obras grandes como carreteras puentes, desde tiempos antiguos se suele sacrificar humanos en las bases de la construcciones para que el proyecto sea prospero, funcione.

Mi primo es ingeniero civil aquí en Perú, trabaja para una empresa china que tiene grandes contratos con el estado y le comente el tema de los sacrificios y efectivamente me dijo que en algunas oportunidades lo hacen con animales, ovejas, llamas etc.

O con el borracho de la cuadra que nadie extraña 🤗

No creo mucho en la divinidad, pero si existe, ¿por qué razón estaría del lado más débil, osea del lado del mal?
Si decido creer en algo, sería en Dios.

Me estás diciendo que tú repeles mujeres y no puedes crear una relación fuerte y sana ?
Considera en vez de mal gastar limpiando tu aura, primero conocer a una mujer, entablar una relación de amistad sana y luego formar una relación sentimental, sin quemar etapas y con valores.
Pero si tú eres tóxico o viceversa, obviamente todas tus relaciones van a ser malas.

Como dato, gran mayoría de mujeres en el Perú son creyentes, así que diga que tu ex era religiosa es muy tirado al aire.

Son mentiras los "brujos", punto.

Si el tipo es caro de por sí, ya sabe que a él no acuden crotos, ya anticipa que te va bien

Atrás