¿Crees en la brujera? o los amarres de amor PERU

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me has hecho recordar este caso, el pobre hombre se emborracho y se despertó enterrado en un ataud, el hombre piensa que le habían utilizado para hacer una ofrenda a la Pachamama

Cuando se hacen obras grandes como carreteras puentes, desde tiempos antiguos se suele sacrificar humanos en las bases de la construcciones para que el proyecto sea prospero, funcione.

Mi primo es ingeniero civil aquí en Perú, trabaja para una empresa china que tiene grandes contratos con el estado y le comente el tema de los sacrificios y efectivamente me dijo que en algunas oportunidades lo hacen con animales, ovejas, llamas etc.

O con el borracho de la cuadra que nadie extraña 🤗

No creo mucho en la divinidad, pero si existe, ¿por qué razón estaría del lado más débil, osea del lado del mal?
Si decido creer en algo, sería en Dios.

Me estás diciendo que tú repeles mujeres y no puedes crear una relación fuerte y sana ?
Considera en vez de mal gastar limpiando tu aura, primero conocer a una mujer, entablar una relación de amistad sana y luego formar una relación sentimental, sin quemar etapas y con valores.
Pero si tú eres tóxico o viceversa, obviamente todas tus relaciones van a ser malas.

Como dato, gran mayoría de mujeres en el Perú son creyentes, así que diga que tu ex era religiosa es muy tirado al aire.

Son mentiras los "brujos", punto.

Si el tipo es caro de por sí, ya sabe que a él no acuden crotos, ya anticipa que te va bien