¿Crees que algún día salga una plataforma que destrone a YouTube?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
An pasado años y hasta aora sigue yt liderando, twitch no creo que lo iguale, pues personas mayores que tambien consumen contenido, ni saven que es twitch, en lo personal yo pienso que yt seguira liderando por años , cual seria tu opinion?

Tengo una opinión similar a la tuya, hay otras plataformas de videos, pero mi mamá siguen escuchando sus canciones de los 80's en YouTube todos los días. Además, por ahora, YouTube es la que paga mejor a los creadores.

Tal vez alguna lo destrone.
Yo pensaba que Facebook iba a ser irremplazable, hasta que apareció Instagram y cada vez hay menos en ese antro, jaja (bah, mi mamá sigue firme).

Y con YouTube no sé, para mí va a estar por muchos años más. Algunos musicalizamos la casa o alguna fiesta con Spotify premium, pero si queremos música con videos o reproducir en la tv, vamos de una a YouTube. Y así va a ser por años.

Tal vez alguna lo destrone.
Yo pensaba que Facebook iba a ser irremplazable, hasta que apareció Instagram y cada vez hay menos en ese antro, jaja (bah, mi mamá sigue firme).

Y con YouTube no sé, para mí va a estar por muchos años más. Algunos musicalizamos la casa o alguna fiesta con Spotify premium, pero si queremos música con videos o reproducir en la tv, vamos de una a YouTube. Y así va a ser por años.
Si youtube tiene para rato pienso yo, pero en tu caso de lo que dices de fb con instargram, da lo mismo por que las dos redes sociales son de mark zuckerberg

Si youtube tiene para rato pienso yo, pero en tu caso de lo que dices de fb con instargram, da lo mismo por que las dos redes sociales son de mark zuckerberg
Ahora son de zucker, pero en un principio no. Instagram fue ganando terreno, hasta que zuckerberg lo compró. Como también hizo con WhatsApp.

han habido muchos concursantes para ser la siguiente gran plataforma de vídeos pero todos fracasan por la misma razón, es demasiado costoso youtube tiene el dinero de google lo cual le permite seguir por mucho tiempo.

Muy difícil, lo que pueden salir son plataformas destinadas a otras cosas.
Aunque si podría pasar, es como lo que esta pasando con netflix ahorita, la competencia esta agarrando vuelo.

No es que pueda pasar, es que va a pasar.

Nada dura eternamente, algun dia nos acordaremos de youtube como quien se acuerda de Myspace o MSN Messenger.

No es que pueda pasar, es que va a pasar.

Nada dura eternamente, algun dia nos acordaremos de youtube como quien se acuerda de Myspace o MSN Messenger.
En fin nadies sabe el futuro que habra

Todo en internet es posible y nada es eterno. Cayó Roma.

Facebook perdió su repercusión hace ya un tiempo y en el 2009 se creía imposible, habían personas que pasaban cerca de 20 horas allí.

MySpace fue una red de vanguardia en su época, ahora, ¿quién se acuerda de ella?

Servicios como Messenger y Messenger Plus de Microsoft eran el día a día de muchos, ahora con apps de mensajería muchos ya ni se acuerdan de cómo era la interfaz, el sonido de notificación y de milagro.

Marcas como Blackberry, imagínate. ¿Quién no tuvo un Blackberry? ¿Quién no se compró un Blackberry porque todos sus contactos se comunicaban por el PIN (Blackberry Messenger) y ya no usaban la mensajería tradicional de los Nokia, Motorola, etc. ¿Ahora? Blackberry como marca y compañía ya no existe.

Yo creo que YouTube seguirá vivo hasta que se inventen algo que realmente necesite YouTube y que nosotros, como usuarios, no sepamos que lo necesitemos hasta que lo veamos en otra plataforma que no sea YouTube (si se le adelantan); de mientras, seguimos y seguirá.

PD: Me imagino el día en que todos recordemos los servicios de streaming y digamos "así se veían las series y las películas antes. Tal como ahora la gente mayor ve un VHS o un Betamax

Última edición:
Youtube hace todo para destronarse a si mismo.

Hace falta un mercadeo brutal para que Vimeo o Glomex destronen pero si se puede
Vídeo está en auge, más por la continuidad en la bajada de la inteligencia mundial.
Cada rato sale una manada de influenciadores buscando alternativas.

Lo veo dificil ahora, quizas en unos 20 años después por nuevas tecnologias avanzadas, Facebook va bajando la popularidad en los últimos años por tiktok y instagram.

YouTube al igual que Google y Facebook están muy metidos en la cabeza de la gente.. muchos aprendieron a usar una PC o un smartphone solo para acceder a ellos, hay personas que no conocen nada más de internet que esas tres páginas.. algo que las puede matar es la sensura... Hay una plataforma interesante llamada odysee que le a puesto garra, ahora tienen mejores servidores y los videos se ven fluidos.

Google: Asiii, lo compro!
Para llegar a ser YTB han pasado años y años de prueba error. Millones y millones en inversión, y aun creo que tiene muchismo mas potencial. Dificil que lo destronen, ya lo intentaron varias veces, es una plataforma centralizada y simple de usar.

Difícilmente tu conpras un celular y de una esta el youtube pre instalado sin contar que es la plataforma principal para escuchar música,buscar tutoriales y entretenimiento además el dueño de ella es el todo poderoso Google si alguna otra página remotamente parecida triunfa la compra así como hace el tío de Facebook que compro instagram whatsapp y cuando red social triunfa que sea mínima mente parecida a Facebook

Cloudflare y Amazon podrían plantar batalla pero parece que están cómodos en sus lugares y por el momento no pretenden entrar al barro... Lo que lo hace poderoso a Google es el monopolio de la publicidad... De lo cual muchos somos culpables al elegirlo como única opción

Espero que dure mucho por que vivo de esto y ya me ando poniendo viejo jajaja lo bueno es que es parte de google y eso le da su anclaje por un tiempo más.

Todas las plataformas terminan siendo reemplazadas, aunque es cierto que Google se ha mantenido por un porrón de años...

Cuando empecé con internet Netscape, Altavista y Yahoo eran imposibles de reemplazar (eso decían), ¿y qué?

fuente de la imagen debajo

1659131339276.webp

(en la página de inicio, en los cibercafés, también aparecía Google pero nadie tenía claro para qué era ese logotipo...)

nop, youtube llego para quedarse y si llega algo mejor lo van a intentar comprar asi como hizo facebook con instagram

Atrás