¿crees que es una buena idea crear contenido con ia y agregarle un toque humano?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Estoy buscando desarrollar contenido para promocionar mis productos y estoy considerando crear enlaces de forma manual para garantizar una apariencia auténtica. ¿Tienen alguna opinión sobre esta estrategia? Además, estoy interesado en aprovechar la inteligencia artificial para mejorar mis esfuerzos. ¿Alguien podría recomendarme un software de IA efectivo en este contexto?

¡Agradezco mucho su ayuda!

Puedes hacer la prueba, no creo que penalizen a webs que tienen articulos hechos por IA

Posicionan más rápido los post con artículos de IA que los comprados aquí y en otras plataformas

Posicionan más rápido los post con artículos de IA que los comprados aquí y en otras plataformas
Durante un tiempo un par de meses y luego la caida ya he visto eso en muchas webs que usan solo IA

Exactamente como lo menciona el amigo de arriba, el problema es solo usar la IA y no usarla estratégicamente para contenido con las herramientas. Yo tengo una, guía en PDF que puedo ofrecértela en buen precio. Me ha funcionado muy bien, en mis blogs personales.

No siempre. Y es como dicen, quizás ahora (porque hay un vacío legal), pero cuando todo se parezca a todo, ahí se verá la caída.

No siempre. Y es como dicen, quizás ahora (porque hay un vacío legal), pero cuando todo se parezca a todo, ahí se verá la caída.
Pues usen las herramientas con inteligencia
Saquenles provecho

Pues usen las herramientas con inteligencia
Saquenles provecho
Bueno, claro. Ahí hay que mezclar inteligencia artificial con inteligencia humana. Obvio que es mucho mejor así.

Debes de darle un poco de toque humano; la IA no debe de hacer todo el trabajo ya que tarde o temprano empezarán las caidas e impodran nuevas reglas

Tampoco es usar solo la ia, la ia te da la facilidad de obtener los articulos de forma mas rapida

Ya depende de ti, mejorarlo

Tampoco es usar solo la ia, la ia te da la facilidad de obtener los articulos de forma mas rapida

Ya depende de ti, mejorarlo
Pero yo le estaba contestando a la persona que puso que posicionan mejor los artículos con IA (entendí que no le agregaba ningún toque humano y aún así le posicionaban). Obviamente que la mejor idea es mejorarlo.

en mi experiencia, me va mejor haciendo los artículos con IA, usando un buen promt y después los ajusto manualmente para que sean mas agradables al lector, porque ya me ha pasado como 3 veces que compro artículos acá y son terribles... vienen mal redactados, mala puntuación, secciones incoherentes que dejan ver lo obvio de una traducción, sin un cierre adecuado del texto (no me refiero a las conclusiones de chat GPT), el último paquete de artículos que compre no me sirvió absolutamente para nada, tome esas ideas, hice búsqueda de KW y los reescribí al 100% con ayuda de la IA.

¿Cuánto pagaste cada 100 palabras?

¿Cuánto pagaste cada 100 palabras?
No lo se exactamente, participe en subastas de paquetes de artículos y fue donde me sucedio esto. En caso de que mas adelante necesite prefiero no sacarlos de subastas

No lo se exactamente, participe en subastas de paquetes de artículos y fue donde me sucedio esto. En caso de que mas adelante necesite prefiero no sacarlos de subastas
Claro, te recomiendo eso. Escribirlos vos o pagarlos un poco más caros (pero que tengan mejor calidad). 🙂