El suqve
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante un tiempo un par de meses y luego la caida ya he visto eso en muchas webs que usan solo IAPosicionan más rápido los post con artículos de IA que los comprados aquí y en otras plataformas
No siempre. Y es como dicen, quizás ahora (porque hay un vacío legal), pero cuando todo se parezca a todo, ahí se verá la caída.Posicionan más rápido los post con artículos de IA que los comprados aquí y en otras plataformas
Pues usen las herramientas con inteligenciaNo siempre. Y es como dicen, quizás ahora (porque hay un vacío legal), pero cuando todo se parezca a todo, ahí se verá la caída.
Bueno, claro. Ahí hay que mezclar inteligencia artificial con inteligencia humana. Obvio que es mucho mejor así.Pues usen las herramientas con inteligencia
Saquenles provecho
Tampoco es usar solo la ia, la ia te da la facilidad de obtener los articulos de forma mas rapidaNo siempre. Y es como dicen, quizás ahora (porque hay un vacío legal), pero cuando todo se parezca a todo, ahí se verá la caída.
Pero yo le estaba contestando a la persona que puso que posicionan mejor los artículos con IA (entendí que no le agregaba ningún toque humano y aún así le posicionaban). Obviamente que la mejor idea es mejorarlo.Tampoco es usar solo la ia, la ia te da la facilidad de obtener los articulos de forma mas rapida
Ya depende de ti, mejorarlo
¿Cuánto pagaste cada 100 palabras?en mi experiencia, me va mejor haciendo los artículos con IA, usando un buen promt y después los ajusto manualmente para que sean mas agradables al lector, porque ya me ha pasado como 3 veces que compro artículos acá y son terribles... vienen mal redactados, mala puntuación, secciones incoherentes que dejan ver lo obvio de una traducción, sin un cierre adecuado del texto (no me refiero a las conclusiones de chat GPT), el último paquete de artículos que compre no me sirvió absolutamente para nada, tome esas ideas, hice búsqueda de KW y los reescribí al 100% con ayuda de la IA.
No lo se exactamente, participe en subastas de paquetes de artículos y fue donde me sucedio esto. En caso de que mas adelante necesite prefiero no sacarlos de subastas¿Cuánto pagaste cada 100 palabras?
Claro, te recomiendo eso. Escribirlos vos o pagarlos un poco más caros (pero que tengan mejor calidad). 🙂No lo se exactamente, participe en subastas de paquetes de artículos y fue donde me sucedio esto. En caso de que mas adelante necesite prefiero no sacarlos de subastas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?