Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ese es un gran punto y tienes toda la razon, creo que los trabajos deben buscar que sus trabajadores le brinde los resultados deseados la cual puede ser en remoto para ser mas productivo o si el trabajador lo realiza en menos tiempo puede tener derecho a desocuparse temprano.Todo depende del área del trabajo, en mi caso que es de IT estoy 100% remoto pero una persona que trabaje en una fabrica obligado le toca presencial, ahí nada que hacer jeje. Pero desde mi punto de vista cualquier trabajo que se pueda desempeñar de manera remota por que no hacerlo? no es sano que una persona pierda 5 horas o mas de su vida en un autobús o carro particular yendo y viniendo del trabajo, es absurdo. En mi caso no cambio el trabajo remoto por nada.
Claro el trabajo remoto tienes sus ventajas y desventajas, un mixto puede ser una gran alternativa por ejemplo 3 dias en casa y 3 en la oficinaEs el presente y futuro.
Ni pensar salir a la oficina en el centro de la ciudad. Tardo como 1.30 horas en ir, y 1.30 horas en venir, osea 3 horas de tráfico cada dia.
Con el teletrabajo me ahorro ese tiempo, y se convierte en dinero para mi $$ al usarlo para trabajar, y en tiempo extra para hacer ejercicios y salir a tomarme un café.
Lo único malo es que limita la actividad social.