PayPal podría dejar de trabajar con Venezuela debido a sanciones

busterhz Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Hoy vi que Adobe dejo publico un comunicado que dejara de trabajar con Venezuela debido a las sanciones impuestas por USA a Venezuela. Crees que PayPal tambien lo haga?

Si lo hace, moriré!
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
263
Mas me extraña que paypal no lo haya echo, ya no saben como jodernos mas
 

JH Studio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
314
No creo, Paypal es una página internacional. Lo que si creo es que puedan investigar las cuentas de personas que puedan estar asociadas al gobierno, como ya lo han hecho con cuentas de venezolanos en EEUU. Pero con todo y las sanciones, no creo que deje sus funciones para Venezuela.
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
No creo, Paypal es una página internacional. Lo que si creo es que puedan investigar las cuentas de personas que puedan estar asociadas al gobierno, como ya lo han hecho con cuentas de venezolanos en EEUU. Pero con todo y las sanciones, no creo que deje sus funciones para Venezuela.
Es internacional, pero es directamente estadounidense. Asi como lo hizo facebook con los ADS, lo hizo Adobe, puede hacerlo PayPal ya que es gringa.
 

JH Studio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
314
Es internacional, pero es directamente estadounidense. Asi como lo hizo facebook con los ADS, lo hizo Adobe, puede hacerlo PayPal ya que es gringa.
Es cierto es estadounidense, sin embargo no creo que cese sus funciones en Venezuela a corto plazo. Pero ojo es solo como yo lo veo, recordemos que en este país la ficción supera mil veces la realidad
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Es cierto es estadounidense, sin embargo no creo que cese sus funciones en Venezuela a corto plazo. Pero ojo es solo como yo lo veo, recordemos que en este país la ficción supera mil veces la realidad

Dios quiera que no. Esto es una olla de presion puesta en un fogon...
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.045
Realmente no lo quieren bloquear del todo porque perjudicaria gravemente a muchos si no ya lo hubieran hecho
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
En teoria deberian hacerlo en unos meses, ya que viene una ley pesada a casi todas las empresas americanas con respecto a venezuela y paises similares ( corea del norte ), zonas de asia y asi.
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si creo que pase
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
263
Yo solo digo que si seguimos así, vamos a terminar siendo la próxima Corea del norte en dictadura y aislada completamente del mundo.
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
612
Yo creo que es algo inminente. Teniendo en cuenta que Transferwise.com también dejará de funcionar para Venezuela es inevitable que estoy siga con los demás procesadores de pago
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
612
Es internacional, pero es directamente estadounidense. Asi como lo hizo facebook con los ADS, lo hizo Adobe, puede hacerlo PayPal ya que es gringa.
Amigo entonces por eso es que ahora ya no puedo activar anuncios en mi cuenta y a cada rato que me lo vuelven activar soy bloqueado de nuevo? Es por ese motivo? Un bloqueo para Venezuela de Facebook ads? Tendrás un hilo que hable sobre eso
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Amigo entonces por eso es que ahora ya no puedo activar anuncios en mi cuenta y a cada rato que me lo vuelven activar soy bloqueado de nuevo? Es por ese motivo? Un bloqueo para Venezuela de Facebook ads? Tendrás un hilo que hable sobre eso
Nunca he usado ADS, pero si, facebook bloqueo los facebook ads para venezuela. En el foro hay un post al respecto.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Yo le doy a venezuela 1 año y medio para seguir teniendo internet libre, Usa después de lo que hizo con adobe prohibiéndoles verderle software y soporte al pais, también podria decirle a las empresas "paypay, youtube, google, etc" y cualquier pagina/hosting del mundo que no les den soporte.

Al final los venezolanos solo podrian accesar a paginas creadas en Venezuela o Cuba
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
422
Es bueno saber esto,

Yo por mi parte me haré una LLC para que cuando suceda no me agarre desprevenido. Tal como dijeron, es casi inminente que Payoneer & PayPal dejen de trabajar muy pronto.

Pero Transferwise no y que dejo de trabajar con Venezuela?
 

Ariana2.0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
47
Pues amigos..., yo creo que llegó el momento de utilizar las redes sociales para hacer llegar hasta USA nuestro mensaje de protesta ante esta arbitrariedad. Una cosa es que estén haciendo seguimientos y sancionando a los saqueadores de Venezuela, y otra muy distinta es generalizar y castigar a todo un pueblo por las tropelías de unos pocos. Sugiero escribir especialmente a Marco Rubio, este senador mantiene contacto con el Presidente Donald Trump en cuanto el tema de Venezuela.
Deben entender que lo quede de nuestro País será gracias al trabajo honesto de quienes hemos decidido quedarnos a luchar, y parte de esa lucha es la búsqueda de opciones para laborar y obtener divisas porque a la moneda venezolana la volvieron "polvo cósmico". Toca recordarles que hasta septiembre tenemos una inflación acumulada del 2.674%.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba