Crees que podrías ayudar a encontrar a alguien desaparecido?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recientemente me encontré con una noticia de una adolescente de mi ciudad que se encuentra desaparecida. En el día de ayer realizó un llamado a su madre pidiéndole que la buscara porque la tienen raptada.

Apenas leí el artículo, me acordé de este foro y de tantos otros que he/hemos visitado y pensé: hay muchísimos usuarios que con muy poco y sin ser reconocidos a nivel local/zonal/mundial tienen increibles habilidades en la red.

Se imaginan una organización sin fines de lucro conformada por miembros de nuestro foro y de tantos otros cuyo objetivo sea ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas o de las que se tiene muy poco rastro?

No subestimo a las fuerzas policiales o gubernamentales pero realmente valoro muchísimo a aquellos usuarios que se dedican a ayudar 🙂

Un saludo y espero su opinión.

Hay iniciativas como Notfound.org con las que todos podemos colaborar. :encouragement:

pero las personas no se las busca en internet, se las busca en la vida real. Yo tuve la experiencia de que se me pierda un abuelo (con alzheimer) y las campañas en las redes sociales o sitios web no me parece que sirvan mucho.

encontrar a alguien es mas fácil de lo que crees el problema es que no muchos "saben" hay muchos intereses de por medio :star2:

lo mas efectivo es denunciar el hecho ellos se encargaran del resto podrían rastrear las llamadas que hagan, mi consejo es que no lo hagas solo es peligroso

Internet es muy potente hoy en dia..

Atrás