¿Crees que puedo hacer esto en ForoBeta?. Ayuda por favor...

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amig@s de ForoBeta.

Soy nuevo por aquí y no me gustaría infringir las reglas del Foro. He leído las mismas y no tengo claro si puedo hacer algo:

Hace muchos años compré un dominio .com de un equipo de fútbol muy importante a nivel mundial. En este momento lo tengo redirigido a la extensión .org (web oficial).

Hay otras extensiones que tampoco son propiedad del equipo.

Entiendo que mi dominio tiene un valor bastante alto.

Mi duda es: ¿Podría incluir este dominio en la sección de subastas de ForoBeta?

Repito: mi intención es no infringir reglas ni ofender a nadie.

Gracias de antemano.

:encouragement:

preguntale directamente al admin a ver que opina el compañero, aunque yo no le veo nada malo

Si, en subastas de dominio :encouragement:

Si se puede solo que aqui no te lo pagaran bien. Mejor vendelo en una web anglo como flippa o similar :encouragement:

Aquí no pagan bien por eso. Anda a Sedo, otra de las opciones. Suerte.

Si amigo no estarías infringiendo ninguna regla, ponlo en subasta y listo

No hay ninguna regla que infrinjas

Por otro lado nose si te convenga venderlo aqui. Pero si es en subasta creo que nada pierdes. Total tu pones el precio inicial

Gracias por sus respuestas. Las tomaré en cuenta.

Un saludo.

contactate con el equipo, seria mejor, suelen hacer eso con los dominios de bancos :encouragement:

Si lo quieres vender, este no es el mejor lugar para hacerlo, por otro lado no infringes ninguna regla al ponerlo en la parte de negocios :encouragement:

Hola, pero necesitas rango para entrar a la sección de negocios, te conviene seguir participando en el foro para poder entrar a la sección.

Si. Estoy aprendiendo su funcionamiento.
Gracias doroteo78

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.