Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, tengo un conocido que me dice, yo hace 15 años hacía reparaciones de computadora y me llenaba los bolsillos, deberías hacer lo mismo, es sencillo... Pero el mercado informal cada vez cae más, la gente prefiere resolverlo ellos mismos, o pelear un precio más económico, luego están los que traen su PC para reparar y luego ya no la retiran porque no tienen dinero, y así pierdes tiempo y recursos que ya no recuperas, pues cuando lo retiran, ya pasó demasiado tiempo, ni vale la pena el dinero que te dan a cambio de tu trabajo.
Eso sumado a que es difícil encontrar clientes, simplemente publicando en redes, a pesar que mi ciudad tiene casi 2M de habitantes (y es muy pequeña apenas unos km de largo y ancho) vivimos todos apretados... El trabajo informal sobra, y el trabajo formal es casi inexistente... Es a lo que siempre me he dedicado aparte del Foro Beta y mis servicios aquí.
Tengo un emprendimiento online que me ha hecho ganar hasta $800-$1000 USD mensuales pero actualmente ha caído tanto que apenas he logrado este mes $200 por eso estoy considerando seriamente volver a trabajar reparando computadoras, pero sencillamente no consigo clientes.
Vivo en Ctes, Argentina.
Eso sumado a que es difícil encontrar clientes, simplemente publicando en redes, a pesar que mi ciudad tiene casi 2M de habitantes (y es muy pequeña apenas unos km de largo y ancho) vivimos todos apretados... El trabajo informal sobra, y el trabajo formal es casi inexistente... Es a lo que siempre me he dedicado aparte del Foro Beta y mis servicios aquí.
Tengo un emprendimiento online que me ha hecho ganar hasta $800-$1000 USD mensuales pero actualmente ha caído tanto que apenas he logrado este mes $200 por eso estoy considerando seriamente volver a trabajar reparando computadoras, pero sencillamente no consigo clientes.
Vivo en Ctes, Argentina.