Cren que sea bueno que empiese con blogger?

• Autor Autor MelonLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelonLeon

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quiero comenzar unos proyectos y quisiera saber si esta bien empezar con un blog gratuito como por ejemplo "blogger" lo que pasa es que quiero generar ingresos con mis proyectos y tengo algunos temas que me gustan.
Cren que pueda tener buen trafico con blogger?
Estoy estudiando todo sobre lo que se necesita para comenzar con un blog
No tengo dinero para comprar un hosting en estos momentos.
Saludos.

No hay problema, creo que la mayoría iniciamos en Blogger :encouragement:
PD: Se dice "empiece" 😛7:

Gracias por contestar, lo siento no me di cuenta jaja.
Una pregunta como se puede editar el titulo?
No hay problema, creo que la mayoría iniciamos en Blogger :encouragement:
PD: Se dice "empiece" 😛7:

Bueno te diré que no hay problema, pero a la hora de hacer proyectos en los cuáles le pondrás ganas pues te recomiendo hosting y dominio propios, aunque si andas corta de dinero pues un servicio gratuito como blogger pues te servirá mucho y con respecto a tu otra pregunta no creo que este sea el hilo correcto!

Como ya te dijeron, si es para un proyecto serio lo mejor es comenzar con una plataforma más sólida, en mi opinión personal Blogger no tiene ni la mitad de alternativas que wordpress, saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bueno quiero comenzar unos proyectos y quisiera saber si esta bien empezar con un blog gratuito como por ejemplo "blogger" lo que pasa es que quiero generar ingresos con mis proyectos y tengo algunos temas que me gustan.
Cren que pueda tener buen trafico con blogger?
Estoy estudiando todo sobre lo que se necesita para comenzar con un blog
No tengo dinero para comprar un hosting en estos momentos.
Saludos.