Cren que sea bueno que empiese con blogger?

• Autor Autor MelonLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelonLeon

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno quiero comenzar unos proyectos y quisiera saber si esta bien empezar con un blog gratuito como por ejemplo "blogger" lo que pasa es que quiero generar ingresos con mis proyectos y tengo algunos temas que me gustan.
Cren que pueda tener buen trafico con blogger?
Estoy estudiando todo sobre lo que se necesita para comenzar con un blog
No tengo dinero para comprar un hosting en estos momentos.
Saludos.

No hay problema, creo que la mayoría iniciamos en Blogger :encouragement:
PD: Se dice "empiece" 😛7:

Gracias por contestar, lo siento no me di cuenta jaja.
Una pregunta como se puede editar el titulo?
No hay problema, creo que la mayoría iniciamos en Blogger :encouragement:
PD: Se dice "empiece" 😛7:

Bueno te diré que no hay problema, pero a la hora de hacer proyectos en los cuáles le pondrás ganas pues te recomiendo hosting y dominio propios, aunque si andas corta de dinero pues un servicio gratuito como blogger pues te servirá mucho y con respecto a tu otra pregunta no creo que este sea el hilo correcto!

Como ya te dijeron, si es para un proyecto serio lo mejor es comenzar con una plataforma más sólida, en mi opinión personal Blogger no tiene ni la mitad de alternativas que wordpress, saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bueno quiero comenzar unos proyectos y quisiera saber si esta bien empezar con un blog gratuito como por ejemplo "blogger" lo que pasa es que quiero generar ingresos con mis proyectos y tengo algunos temas que me gustan.
Cren que pueda tener buen trafico con blogger?
Estoy estudiando todo sobre lo que se necesita para comenzar con un blog
No tengo dinero para comprar un hosting en estos momentos.
Saludos.

Por supuesto que es bueno blogger, ya cuando tengas bastantes visitas y tengas ingresos podrias iniciar un proyecto nuevo o trasladarlo a un hosting y dominio!

Una web es un negocio y los negocios hay que invertir.

Ahorra 10$ para el dominio y otros 10$ para el primer mes de hosting y ponte un wordpress.

Saludos

Una web es un negocio y los negocios hay que invertir.

Ahorra 10$ para el dominio y otros 10$ para el primer mes de hosting y ponte un wordpress.

Saludos

Opino lo mismo, empezar con blogger si no tienes nada de conocimientos de programación etc, me parece estupendo ya que la idea de blogger es hacerlo muy simple a nivel de usuario. Pero estoy seguro que con el tiempo te meterás en tu primera instalación de Wordpress, por lo tanto lo veo una perdida de tiempo. Empieza con Wordpress.

Empezar con blogger no está nada mal. Si quieres usar Wordpress, podrías buscarte un socio el cual pagase dominio y hosting, pero obviamente, se llevaría una parte más alta de las ganancias. Todo es empezar y probar.

Con Blogger el Hosting te sale gratis

Es ideal para varios proyectos además de para los primerizos

Claro amigo, todos algunas vez comenzamos con blogger

yo empece ahi y me fue muy bien por mucho tiempo , asi que si, empieza en blogger y ve ahorrando para dominio, despues ahorra para hosting y depues mudate a wordpress

Es una buena idea empezar con Blogger y después ir ampliando miras...

sin duda sin gastos es el mejor comienzo

Muchas gracias a todos los que me respondieron.
La verdad como dicen algunos, quería empezar con dominio hosting y wordpress, pero no soy muy bueno todavía con todo eso tenia mis dudas , pero como dicen algunos como garlock que iniciaron con blogger y les fue muy bien, comenzare con blogger haber que tal me va 😀
Gracias a todos me han animado mucho.!
😀

No es mala idea, es una muy buena plataforma y permite que monetices tus proyectos aun siendo gratuita.

Yo empece con Blogger, dale allí!

Bueno,

Empezar un proyecto web en internet no suele ser muy caro, pero está bien empezar por blogger. Después rapido querrás despues lanzarte a tu propio dominio y hosting si las cosas te van bien.

Saludos.

si esta bien blogger solo te recomiendo que compres un domInio