Me ofrezco Creo cuenta OPTIMIZADA para VENDER en tu NICHO en instagram ✅️

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superman

Superman

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =0 / -2
Precio
$49 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, sí vendes un producto o un servicio y estás pensando en como tener más clientes te recomiendo que leas este post ⬇️

Pongo a tu disposicion mi servicio de creacion y optimizacion de cuentas de nicho para impulsar tu negocio en instagram

¿En qué consiste?

Crearé una cuenta de instagram con la tematica que escojas y trabajaré en su interaccion para obtener un 20% de seguidores orgánicos, activos e interesados en tu producto/servicio

¿Qué tipo de seguidores son?

Seguidores que interactuen con cuentas y contenido directamente relacionado con lo que necesitas o es de tu interés. Potenciales clientes para tu negocio.

Tipos de cuentas

1️⃣ Cuenta con 1,000 Seguidores

Te entregaré una cuenta con más de 1k seguidores de los cuales un 20% o más serán 100% de tu nicho.

PRECIO = 7,99$ ✅️

La entrega de esta cuenta se hará 14 días después de la contratación del servicio con correo de creación incluido.

2️⃣ Cuenta con 2,000 Seguidores

Te entregaré una cuenta con más de 2k seguidores de los cuales un 20% o más serán 100% de tu nicho.

PRECIO = 14,99$ ✅️

La entrega de esta cuenta se hará 21 días después de la contratación del servicio con correo de creación incluido.

3️⃣ Cuenta con 5,000 Seguidores

Te entregaré una cuenta con más de 5k seguidores de los cuales un 20% o más serán 100% de tu nicho.

PRECIO = 39,99$ ✅️

La entrega de esta cuenta se hará 45 días después de la contratación del servicio con correo de creación incluido. El pago se hará 50% en contratación y 50% en la entrega de la cuenta.

APTO PARA TODAS LAS TEMATICAS

Si te interesa mi servicio deja un comentario y te contactaré por MP

Última edición:
Hola. Servicio activo?

MP respondido. Servicio activo ✅️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás