Me ofrezco Creo Grupos de Facebook de tu Tematica y con 2.000 a 3.000 miembros Reales

• Autor Autor zoltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zoltan

Gamma
SEO
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Hola, amigos/as de la comunidad Beta!

me ofrezco para Crear vuestros Grupos en Facebook con miembros reales de tu Tematica!

Características del Proyecto:
  • Se crea tu Grupo de Facebook de tu negocio o Particulares.
  • Se rellenará los datos, descripciones, URL, y las tags de tu tematica.
  • Se te agregarán aproximadamente enntre 2.000 a 3.000 Miembros para comenzar.
  • Los miembros se hacen de forma natural, y si qué son Reales.
  • Se aceptan Adultos, pero bajo tu responsalidad, ya que Facebook no acepta Adultos y pueden bloquearte Rápido.
  • El tiempo estimado, seria entre 1 Día a 4 Días dependiendo de la tematica y el proceso de trabajo.

Precios:
  • El Precio del Trabajo Completo es de: 25$ .
  • Formas de Pagos: PayPal y en netos.
  • Si deseas más de un grupo consultar para otros Precios.

Una vez hagas el pago, me tienes qué dar los datos de tu interes, es decir, si tienes Página web, Descipción de tu sitio y las palabras clave qué te interesan para qué otros miembros de tu tematica te contacten!

NOTA: Dejar mensaje en hilo antes de hacer la contratación o de enviarme MP. No hay servicio de prueba

DEMO de algunos de clientes que contrataron el Servicio:
https://www.facebook.com/groups/856208687819790/

¿Qué opinan del Servicio Entregado?

Dejo constancia que compre un grupo de 2,000 miembros de todo el mundo, en su gran mayoría latinos y el usuario zoltan me lo entrego en 1 día con poco mas de 2,000 miembros así que me cumplió.

Grupo recibido correctamente ¡RECOMENDADO!

grupo recibido, todo ok, muy rápido y serio.
ahora a postear para ver la interacción de los usuarios del grupo y a ver como evoluciona
saludos

Última edición:
Me interesa! Te mando MP!

Podría pagarte $15 USD por 2000 miembros y te dejo una review, si te interesa mándame mp

De que Países son en su mayoría?

Dejo constancia que comencé a trabajar con el usuario zoltan

Hola [MENTION=157146]zoltan[/MENTION] tengo una consulta. ¿Tu agregas estos miembros o simplemente "spameas" el grupo para atraer gente? Saludos. Tal vez proceda a contratar 🙂

Dejo constancia que comencé a trabajar con el usuario zoltan

Pago recibido, comienzo con tu pedido.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=157146]zoltan[/MENTION] tengo una consulta. ¿Tu agregas estos miembros o simplemente "spameas" el grupo para atraer gente? Saludos. Tal vez proceda a contratar 🙂

Hola,

yo te creo el Grupo y traigo los mienbros reales de otras cuentas de tu tematica

Saludos

manejas fanpage?

el servicio tiene buena pinta, pedido de un grupo de la temática de un blog mio para probar, pago realizado y a la espera 🙂

Me interesa este servicio. Te envío un MP con dudas.

Me interesa este servicio. Te envío un MP con dudas.

MP Respondido a todas tus dudas.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Servicio terminado, proceso a entregar el grupo al cliente: [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION]

y a la espera de su confirmación y si está todo correcto!

Dejo constancia que compre un grupo de 2,000 miembros de todo el mundo, en su gran mayoría latinos y el usuario zoltan me lo entrego en 1 día con poco mas de 2,000 miembros así que me cumplió.

gracias a usted por la confianza!

Saludos

- - - Actualizado - - -

Grupo y pedido entregado al usuario: [MENTION=10469]lacote[/MENTION]

a la esperá de confirmación!

grupo recibido, todo ok, muy rápido y serio.
ahora a postear para ver la interacción de los usuarios del grupo y a ver como evoluciona
saludos

Trabajo terminado para el usuario [MENTION=158991]novatoq[/MENTION]

procedo a la entrega del grupo!

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.