🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia que compre un grupo de 2,000 miembros de todo el mundo, en su gran mayoría latinos y el usuario zoltan me lo entrego en 1 día con poco mas de 2,000 miembros así que me cumplió.
Grupo recibido correctamente ¡RECOMENDADO!
grupo recibido, todo ok, muy rápido y serio.
ahora a postear para ver la interacción de los usuarios del grupo y a ver como evoluciona
saludos
Me interesa! Te mando MP!
Podría pagarte $15 USD por 2000 miembros y te dejo una review, si te interesa mándame mp
De que Países son en su mayoría?
Dejo constancia que comencé a trabajar con el usuario zoltan
Hola [MENTION=157146]zoltan[/MENTION] tengo una consulta. ¿Tu agregas estos miembros o simplemente "spameas" el grupo para atraer gente? Saludos. Tal vez proceda a contratar 🙂
manejas fanpage?
el servicio tiene buena pinta, pedido de un grupo de la temática de un blog mio para probar, pago realizado y a la espera 🙂
Me interesa este servicio. Te envío un MP con dudas.
Dejo constancia que compre un grupo de 2,000 miembros de todo el mundo, en su gran mayoría latinos y el usuario zoltan me lo entrego en 1 día con poco mas de 2,000 miembros así que me cumplió.
Grupo recibido correctamente ¡RECOMENDADO!
grupo recibido, todo ok, muy rápido y serio.
ahora a postear para ver la interacción de los usuarios del grupo y a ver como evoluciona
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?