Me ofrezco Creo la App para tu Increíble Web

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hugofloresq

Delta
Programador
Retroalimentación: +17 / =1 / -0
Creo la App para tu Increíble Web

gqwWHG5.jpg

¿Deseas ingresar al mundo de las Apps con tu Web ?
Al adquirir este paquete, contarás con las siguientes características:
  • APP con tu Web para iOS Nativa
  • APP con tu Web para Android Nativa
  • Notificaciones Push (envía notificaciones a tus usuarios e incrementa la interacción con tus usuarios)
  • Firebase Analytics (mide desde tus usuarios diarios hasta los intereses)
  • Tus propios anuncios de la Red AdMob (AdSense)
Al finalizar la App, te entregaré el archivo APK (para subir la App al Play Store), el archivo JKS (sirve si gustas enviar una actualización de tu App para el Play Store), el archivo IPA (para subir al App Store).

Antes de iniciar el proyecto, solicito al cliente el 50% de adelanto del costo, para evitar futuras cancelaciones y tener más compromiso con el mismo.

Costo: 74.99$us.

Última edición:
¡Servicio activo!

¡25% OFF al primer comprador a cambio de review!

Última edición:
Saludos, en tu hilo no especificas que clase de apps puedes hacer, me puedes comentar mas de ello, si es de un solo tipo o con funciones que yo quiera.

Saludos, en tu hilo no especificas que clase de apps puedes hacer, me puedes comentar mas de ello, si es de un solo tipo o con funciones que yo quiera.

¡Hola humberto00!
En este hilo te ofrezco el servicio de creación de Apps para tu Web en iOS y Android, más específicamente, estilo WebView.
A parte de este servicio, tengo el de creación de Apps de la cual tu requieras, si gustas una App en específico escríbeme un MP con los detalles y así podemos llegar a un acuerdo :encouragement:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás