Paso a responder tus Dudas sin Problemas lo puedo hacer desde aqui:
1- Es un trabajo profesional lo que hago en todos los servicios que ofrezco, te garantizo que tu Wikipedia nadie te lo borrara, el trabajo lleva unos 20 dias aveces un poco menos aveces un poco mas para ser sincero.
2- Si te dan de baja tu Wikipedia te reembolso el dinero.
3- No doy referencias, de paginas contratadas.
4- Este es un trabao que lo cobro y como veras es un trabajo de casi 1 mes, no hay ningun tipo de servicio de pruebas si deseas el servicio debes pagar por el.
5- El precio es un precio fijo no rebajo este tipo de trabajo.
No ofrezco solo links a su web lo que ofrezco en este servicio es una pagina completa de wikipedia.
No entiendo porque usted marca como " devuelva mi dinero ", usted contrato el servicio ?, se vio afectado por el post o cual seria el problema ?
Por lo que veo le gusta perder su tiempo y molestar a otras personas.
Referente a mi
Itrader si no tengo, pero hice ya y me hicieron trabajos donde pague sin problemas algunos, no se si sea adecuadp poner el nombre de los usuarios aqui, quizas les consulte para que me autoricen, pero aunque no tenga nada de itrade mi trabajo es 100% serio eso te lo aseguro. Si crees que no, o tienes alguna duda no te podre ofrecer el servicio. El servicio te lo garantizo. Si tu deseas que le haga sin que me pague el servicio no sera posible.