Me ofrezco Creo La Pagina de Wikipedia de tu Empresa.

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mxmex

Épsilon
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Creacion de tu Propia Paginas Wikipedias con enlaces a tu Sitios

The Carlin Power !

Este proyectos lo Bautizos The Carlin Power en honor a un grande, Carlin " Vos Fuma ! ", buenos no creo que haya tenidos repercursion mundial pero si marco una epocas.
A quienes consulten solamente inbox con el nombres del programas 20% de descuento.

Trabajo de entre 15 a 20 dias, donde creare el Wikipedias de tu Negocio con enlaces Externos hacia tu Paginas Web.

Material necesarios :

1- Tu Keyword
2- Website
3- Descripcion de tu negocio 300-400 palabras.

Precio de Pagina Wikipedia Profesional para Empresas : $ 150 USD

Proximamentes nuevo proyecto iaa Pepe Power

Última edición:
Estoy interesado, aunque me caben algunas dudas:

1. ¿Cuanto tiempo garantizas que estará activa la página por ti creada?
2. ¿Hay reembolso si es borrada antes del tiempo garantizado?
3. ¿Puedes dar alguna referencia de páginas de empresa que hayas creado y sigan activas?
4. ¿Tienes servicio de prueba a cambio de review? Si es así, me anoto el primero.
5. ¿Cuanto cobras para pequeños negocios de ámbito local? (peluquerías, supermercados...)

Al tener como tienes poco iTrader, supongo se sigue la regla del foro: primero entregas y luego se te paga.

MP si no deseas contestar públicamente.

Gracias.

Paso a responder tus Dudas sin Problemas lo puedo hacer desde aqui:

1- Es un trabajo profesional lo que hago en todos los servicios que ofrezco, te garantizo que tu Wikipedia nadie te lo borrara, el trabajo lleva unos 20 dias aveces un poco menos aveces un poco mas para ser sincero.

2- Si te dan de baja tu Wikipedia te reembolso el dinero.

3- No doy referencias, de paginas contratadas.

4- Este es un trabao que lo cobro y como veras es un trabajo de casi 1 mes, no hay ningun tipo de servicio de pruebas si deseas el servicio debes pagar por el.

5- El precio es un precio fijo no rebajo este tipo de trabajo.

No ofrezco solo links a su web lo que ofrezco en este servicio es una pagina completa de wikipedia.
No entiendo porque usted marca como " devuelva mi dinero ", usted contrato el servicio ?, se vio afectado por el post o cual seria el problema ?
Por lo que veo le gusta perder su tiempo y molestar a otras personas.

Referente a mi Itrader si no tengo, pero hice ya y me hicieron trabajos donde pague sin problemas algunos, no se si sea adecuadp poner el nombre de los usuarios aqui, quizas les consulte para que me autoricen, pero aunque no tenga nada de itrade mi trabajo es 100% serio eso te lo aseguro. Si crees que no, o tienes alguna duda no te podre ofrecer el servicio. El servicio te lo garantizo. Si tu deseas que le haga sin que me pague el servicio no sera posible.

Última edición:
Pero hasta ahorita no veo el precio del servicio, deberias colocar un precio primero que todo. 😛7:

El Costo de una Pagina Wikipedia Profesional para Empresas Completa amigo es de $ 150 USD
Saludos que tengas buen dia.

Me interesa, pero tienes algun trabajo que este activo online

Hola
Seguís ofreciendo este servicio? Necesito web de empresa en wikipedia, nosotros te daríamos los datos.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.