Creo plantillas CSS

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
Buenas Tardes, me ofrezco como diseñador de plantillas css, pero para paginas webs, no blog en blogger o wordpress(Tal ves pueda para wordpress hay que ver). Ya sean plantillas css simples o avanzadas, me pasan un boceto de lo que necesitan y se los hago o pueden pedirme un presupuesto.

Los pagos de las plantillas css son paypal o dineromail, no uso otro medio.

Cualquier otra duda preguntan por aqui o MP.
Saludos!

Haces layouts myspace?

si pero si te tengo un diseño pedido y nunca empiezas xD a ver si lo lees que me corre prisa ^^

me podrías decir si me podrías hechar un vistazo a mi css porque creo que lo tengo mal configurado.
Dime presupuestos.
Si te interesa mandame un MP:
salu2

no quiero ser pesado ni nada por el estilo.... pero como nunca me respondes por msn pues aver si por aqui saco algo xD
me puedes informar sobre la maquetacion que te dije?? que los 30 minutos que me dijistes ya han pasado hace varios dias....xD:hmmmm2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás