Creo que están atacando mi web

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
planetsupernova

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pues resulta que me conecto al Google Analytics como todos los días, y veoq ue mi web tiene (en tiempo real) unas 60 personas, cuando usualmente a esta hora tiene de 5 a 10. Luego veo que las locaciones de las personas son de lugares extraños como Egipto, países de África, India y otras locaciones que no son normales, de mis visitantes y están, supuestamente, viendo partes de mi página que no existen como por ejemplo mipagina.com/d2d2ed o mipagina.com/123123n , vamos, que no tengo ninguna página con ese nombre.

Luego intento acceder a mi web y me pone lo siguiente:

Request Timeout
This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.

Actualizo, también me pone este mensaje

S2in tí2tulo.webp

¿Alguien que me diga qué puedo hacer? Tengo la web con Wordpress...

Muchas gracias a todos...

Última edición:
Sería bueno que pusieras un caso de soporte en tú hosting a ver qué te dicen.

Sería bueno que pusieras un caso de soporte en tú hosting a ver qué te dicen.

Ya les he escrito, cuando me respondan les digo que me dicen... Algo que pueda hacer??? Creo que se quien fue, competencia, un trato que salió mal (no quise colaborar con una pagina de la competencia 😡 😡 )

Puede ser un DDOS de algún vago, ponele cloudflare.

Ya les he escrito, cuando me respondan les digo que me dicen... Algo que pueda hacer??? Creo que se quien fue, competencia, un trato que salió mal (no quise colaborar con una pagina de la competencia 😡 😡 )

Preguntale al soporte si tienen instalado fail2ban, se usa para banear direcciones IP dependiendo la cantidad de solicitudes que hagan a tu server. Si no lo tienen, que lo instalen.

Puede ser un DDOS de algún vago, ponele cloudflare.

Hola Luisin, gracias por el consejo, como es eso? Tengo Cpanel y Wordpress, que debería hacer?

- - - Actualizado - - -

Preguntale al soporte si tienen instalado fail2ban, se usa para banear direcciones IP dependiendo la cantidad de solicitudes que hagan a tu server. Si no lo tienen, que lo instalen.

les diré! muchas gracias!

Ponele cloudflare camarada :encouragement:

Verifica el IP del atacante y bloquealo esto se puede hacer en el Cpanel.

a mi tambien me paso eso, habia mucho trafico en mi sitio, mas de lo normal, pero no paso a mayore

Revisa también que tengas plugins y themes actualizados. Los themes o plantillas que hayas instalado pero que no uses, bórralos o desactívalos. Cuando hay cosas sin actualizar, esto da pie para vulnerabilidades.

Lo demás ya te lo han sugerido, cloudfare y contacta cuanto antes tu soporte. Suerte con eso :encouragement:

Amigo no creo que sea eso, aunque lo que te digo es que el hosting puede que no este alojado de manera correcta, por ende se le hace difícil arrancar, debes corregirlo sin lugar a dudas

Creo que probablemente hubo un error al escribir hosting. Porque con attack no pudiste abrir el hosting temporalmente, y tienes este problema constantemente. O como alternativa, instala una protección adicional en la dirección IP.

Jaja, pues con la ayuda del hosting he instalado cloud fare, me estan atacando en estos momentos nuevamente, luego de que la web estuvo caída una semana... Ya les contaré si sigue viva o no la web... por ahora está caída 😕

Jaja, pues con la ayuda del hosting he instalado cloud fare, me estan atacando en estos momentos nuevamente, luego de que la web estuvo caída una semana... Ya les contaré si sigue viva o no la web... por ahora está caída 😕

Pusiste cloudflare a modo ataque para combatirlo? y extremar la máxima seguridad?

Pusiste cloudflare a modo ataque para combatirlo? y extremar la máxima seguridad?

no puse eso, los del hosting lo manejan, debí haberlo puesto, ahora esta la web caída, ya les escribí a los del hosting :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

estaba ya en modo ataque, aún así me parece que quieren sacar mi web del hosting por que me dicen que cuando me atacan las otras personas que están en el hosting se quejan de lentitud... pff, cloudfare y los del hosting no sirven de mucho parece

no puse eso, los del hosting lo manejan, debí haberlo puesto, ahora esta la web caída, ya les escribí a los del hosting :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

estaba ya en modo ataque, aún así me parece que quieren sacar mi web del hosting por que me dicen que cuando me atacan las otras personas que están en el hosting se quejan de lentitud... pff, cloudfare y los del hosting no sirven de mucho parece

De que hosting se trata? deberían hacerse cargo...

Premium hosting, vale y me han dicho "No podemos hospedar un sitio que afecta a todos los demás usuarios, ya que la mayoria son empresas y no pueden tener lentitud de esta manera.

Una vez haya descargado el respaldo, me avisa para emitirle un reembolso por el periodo restante." y me han enviado un respaldo de mi sitio web, menuda mierda. Alguien me recomiendo cómo protegerme de estos ataques y algún hosting que no hagas estas cosaS? Ha de ser uno offshore

Última edición:
[MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION] has probado reemplazar archivos de tu Wordpress? últimamente veo nuevas infecciones que se están pasando por alto los actuales módulos de seguridad de cualquier hosting. Que se dedican a saturar tu sitio web "de la nada" últimamente ya he visto el caso en al menos 4 clientes en menos de 7 días, el cual se ha solucionado restableciendo dichos archivos.

[MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION] has probado reemplazar archivos de tu Wordpress? últimamente veo nuevas infecciones que se están pasando por alto los actuales módulos de seguridad de cualquier hosting. Que se dedican a saturar tu sitio web "de la nada" últimamente ya he visto el caso en al menos 4 clientes en menos de 7 días, el cual se ha solucionado restableciendo dichos archivos.

Es que no creo que sea eso, como explico, usualmente tnego max. 10 visitantes en tiempo real, tenia como 60 y de lugares muy extraños,,, No se si es una infección ,pienso más en un ataque DDoS, o me dices que la infecci´no puede ser la causante del ataque? No se a que archivos a reemplazar te refieres tampoco...

Es que no creo que sea eso, como explico, usualmente tnego max. 10 visitantes en tiempo real, tenia como 60 y de lugares muy extraños,,, No se si es una infección ,pienso más en un ataque DDoS, o me dices que la infecci´no puede ser la causante del ataque? No se a que archivos a reemplazar te refieres tampoco...
[MENTION=136138]planetsupernova[/MENTION] puede ser, si gustas envíame un mensaje privado para asistirte mas a fondo sin compromiso alguno ya que eso no es normal 😛7: