C
campos84
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese dominio era uno expirado y no uno nuevo eh?Pues he adquirido un dominio .net y ahora con herramientas como ahrefs, me estoy enterando de que tenia backlinks en paginas de cirugia estetica y otras basuras que no tienen nada que ver con el tema. Creo que han quemado el dominio. Tendré forma de levantar mi proyecto ??? He sido un poco imprudente , no caí en la cuenta de que podía pasarme esto al coger el dominio.
Ese dominio era uno expirado y no uno nuevo eh?
Bueno...
Puede servirte para la temática de cirujía estética entonces 🤔
Ya tienes los backlinks de todos modos 🤣
Perdón..A ver , vale que te lo tomes a risa , pero al menos no me digas melonadas. Yo compré un alojamiento sencillo en hostgator con el dominio. Mi campo de acción no es el SEO , soy de backend. Obviamente todo lo que digo son tonterías para ustedes que trabajan con ello a diario , pero yo no tengo experiencia ni formación sobre SEO. Ahora me estoy empezando a enterar de algo. Llevo horas de trabajo en creación de contenido original y me fastidia que en vez de decirme algo provechoso , me digan tonterías. Para eso no participe de este hilo amigo.
Yo compraria uno nuevo.. te vas a emparanoiar sino y a comerte la cabeza con que ese dominio no esta subiendo bien jajaja
Crees que ventitantos backlinks que me detecta ahrefs son suficientes en número para fastidiarme ??
Si es mucho el trabajo que has realizado y la web que has creado aún no ha indexado, da de baja el dominio compra uno nuevo y exporta la web que creaste ahi, perderás el dominio expirado que esta quemado pero por lo menos recuperas tu trabajo.A ver , vale que te lo tomes a risa , pero al menos no me digas melonadas. Yo compré un alojamiento sencillo en hostgator con el dominio. Mi campo de acción no es el SEO , soy de backend. Obviamente todo lo que digo son tonterías para ustedes que trabajan con ello a diario , pero yo no tengo experiencia ni formación sobre SEO. Ahora me estoy empezando a enterar de algo. Llevo horas de trabajo en creación de contenido original y me fastidia que en vez de decirme algo provechoso , me digan tonterías. Para eso no participe de este hilo amigo.
Desintoxica el dominio y a posicionar el proyecto.Pues he adquirido un dominio .net y ahora con herramientas como ahrefs, me estoy enterando de que tenia backlinks en paginas de cirugia estetica y otras basuras que no tienen nada que ver con el tema. Creo que han quemado el dominio. Tendré forma de levantar mi proyecto ??? He sido un poco imprudente , no caí en la cuenta de que podía pasarme esto al coger el dominio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?