C
campos84
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese dominio era uno expirado y no uno nuevo eh?Pues he adquirido un dominio .net y ahora con herramientas como ahrefs, me estoy enterando de que tenia backlinks en paginas de cirugia estetica y otras basuras que no tienen nada que ver con el tema. Creo que han quemado el dominio. Tendré forma de levantar mi proyecto ??? He sido un poco imprudente , no caí en la cuenta de que podía pasarme esto al coger el dominio.
Ese dominio era uno expirado y no uno nuevo eh?
Bueno...
Puede servirte para la temática de cirujía estética entonces 🤔
Ya tienes los backlinks de todos modos 🤣
Perdón..A ver , vale que te lo tomes a risa , pero al menos no me digas melonadas. Yo compré un alojamiento sencillo en hostgator con el dominio. Mi campo de acción no es el SEO , soy de backend. Obviamente todo lo que digo son tonterías para ustedes que trabajan con ello a diario , pero yo no tengo experiencia ni formación sobre SEO. Ahora me estoy empezando a enterar de algo. Llevo horas de trabajo en creación de contenido original y me fastidia que en vez de decirme algo provechoso , me digan tonterías. Para eso no participe de este hilo amigo.
Yo compraria uno nuevo.. te vas a emparanoiar sino y a comerte la cabeza con que ese dominio no esta subiendo bien jajaja
Crees que ventitantos backlinks que me detecta ahrefs son suficientes en número para fastidiarme ??