Creo que he comprado un dominio que hizo SEO de malas maneras

• Autor Autor campos84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

campos84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues he adquirido un dominio .net y ahora con herramientas como ahrefs, me estoy enterando de que tenia backlinks en paginas de cirugia estetica y otras basuras que no tienen nada que ver con el tema. Creo que han quemado el dominio. Tendré forma de levantar mi proyecto ??? He sido un poco imprudente , no caí en la cuenta de que podía pasarme esto al coger el dominio.

Pues he adquirido un dominio .net y ahora con herramientas como ahrefs, me estoy enterando de que tenia backlinks en paginas de cirugia estetica y otras basuras que no tienen nada que ver con el tema. Creo que han quemado el dominio. Tendré forma de levantar mi proyecto ??? He sido un poco imprudente , no caí en la cuenta de que podía pasarme esto al coger el dominio.
Ese dominio era uno expirado y no uno nuevo eh?

Bueno...
Puede servirte para la temática de cirujía estética entonces 🤔

Ya tienes los backlinks de todos modos 🤣

Puedes desautorizar todos los enlaces anteriores e intentar levantar el sitio nuevo, pero por experiencia es un poco complicado, un dominio te sale menos de 12$ si puedes comprar otro te digo que es mejor para ahorrar tiempo

Concuerdo con Franyer, es mejor buscar otro dominio a querer levantar uno "de gratis", pagas la novatada dirían por ahí, siempre es importante revisar el historial del dominio

Bastante complicado colega, al parecer es un dominio expirado y con estos dominios se debe realizar buena investigación previa antes de comprarlos, pues como pueden ser una gran oportunidad pueden ser basura también, pues incluso pueden llegar a estar penalizados.

Ese dominio era uno expirado y no uno nuevo eh?

Bueno...
Puede servirte para la temática de cirujía estética entonces 🤔

Ya tienes los backlinks de todos modos 🤣

A ver , vale que te lo tomes a risa , pero al menos no me digas melonadas. Yo compré un alojamiento sencillo en hostgator con el dominio. Mi campo de acción no es el SEO , soy de backend. Obviamente todo lo que digo son tonterías para ustedes que trabajan con ello a diario , pero yo no tengo experiencia ni formación sobre SEO. Ahora me estoy empezando a enterar de algo. Llevo horas de trabajo en creación de contenido original y me fastidia que en vez de decirme algo provechoso , me digan tonterías. Para eso no participe de este hilo amigo.

Depende de hace cuanto haya expirado también, si ha expirado hace muy poco o hace mucho.

A ver , vale que te lo tomes a risa , pero al menos no me digas melonadas. Yo compré un alojamiento sencillo en hostgator con el dominio. Mi campo de acción no es el SEO , soy de backend. Obviamente todo lo que digo son tonterías para ustedes que trabajan con ello a diario , pero yo no tengo experiencia ni formación sobre SEO. Ahora me estoy empezando a enterar de algo. Llevo horas de trabajo en creación de contenido original y me fastidia que en vez de decirme algo provechoso , me digan tonterías. Para eso no participe de este hilo amigo.
Perdón..
El último emoji lo puse por equivocacion..

No me estaba riendo 😢

Yo compraria uno nuevo.. te vas a emparanoiar sino y a comerte la cabeza con que ese dominio no esta subiendo bien jajaja

Yo compraria uno nuevo.. te vas a emparanoiar sino y a comerte la cabeza con que ese dominio no esta subiendo bien jajaja

Crees que ventitantos backlinks que me detecta ahrefs son suficientes en número para fastidiarme ??

Si el dominio está expirado desde hace mucho Google no le hace ningún caso ni a enlaces buenos ni malos hasta la fecha. La diferencia está en que si siguen activos si que pueden producir problemas de posicionamiento a futuro.

En muchas ocasiones comprar otro dominio no es la solución por multitud de motivos. En ese caso deberás desautorizar los enlaces que consideres tóxicos.

En cuanto a si el dominio está expirado hace poco tiempo, los enlaces aunque los desautorices tendrán negatividad sobre tu web un tiempo indeterminado pero lo más normal es que con un buen trabajo seo sea de aprox. 3 meses, un tiempo similar al que tardas en levantar un proyecto nuevo en el a veces denominado "sandbox" de goolge.

Cada caso es un mundo y depende mucho de por un lado el tiempo que hace que expiró el dominio, pero también tiene muchísima importancia el informe detallado del perfil de enlaces, la antiguedad del dominio y otros muchos factores para decidir cual es la mejor opción a tomar.

Si es mucho el trabajo que has realizado y la web que has creado aún no ha indexado, da de baja el dominio compra uno nuevo y exporta la web que creaste ahi, perderás el dominio expirado que esta quemado pero por lo menos recuperas tu trabajo.

Desintoxica el dominio y a posicionar el proyecto.

yo antes de comprar un dominio, me aseguro que no tengan enlaces basuras, pero si ya lo has comprado, lo único que te queda es desautorizar los enlaces.

Atrás